Foro / Psicología

Feel godd de thaivita

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 21:36
A
akvile_5152984
24/3/15 a las 17:36

Haber chicas, me ha llegado feel Good, no tengo depresión sino ansiedad,tag Alquien npuede contarme algo negativo que les haya pasado con esto? Alguna taquicardia? Es lo que más temo ya que he leído k da subidon y Eso
Sería de gran ayuda para mi vuestra experiencia Gracias

Ver también

S
susi_7855170
28/3/15 a las 2:28

Hola adassa8931...
Hola , yo tomo el feelgood, unas 2-3 capsulas al dia , depende como me encuentro , pero no me ha dado , ningun sintoma , que me pueda preocupar... Lo tomo despues del desayuno , trabajo mis 6 horas fuera de casa ,,,lo que si se me ha notado , es mas animo , esto me dicen los que pasan el dia conmigo ,,,me tomo las cosas con mas tranquilidad ,,mas indiferente , estoy en tramites de custodia de mi hija , y la verdad es que ultimamente he sido bastante ausente , y estresada. Yo no me encuentro peor , al contrario , estoy saliendo adelante ,,,en plan emocional ,!!
espero que te sea de ayuda ,,,mi experiencia , y suerte!

J
joan_9126474
1/4/15 a las 21:36

Hola adassa8931
Yo hace 6 meses tomé el Feel Good, durante 3 meses y la verdad es que me sentí bastante bien mientras la tomé, a los 3 meses pasaron cosas importantes y buenas en mi vida que me hicieron considerar que ya no la necesitaba, no noté abstinencia ni nada malo. y mientras la tomé, me sentí muy bien, subidón de energía sí sentí, pero no tuve taquicardia ni nada de eso, menos mal, sino no la podría haber tomado, no me dio sueño en el día y me dio una sensación de estar contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest