Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Felicidad, alegria de vivir

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 19:25
A
aiyun_9611786
7/6/12 a las 1:47

Qué técnicas pude aplicarse para evitar sentimientos de desgano hacia la vida, obviamente con el pasar de los años la influencia hormonal se hace sentir, pero tambien hay quienes despues de los 50 sacan energia de donde no tienen para continuar. Fisicamente me siento y me veo joven, pero mi alma prefiere morir ya...

Ver el último mensaje

Ver también
Vivir en una furgoneta: ¡una realidad para esta universitaria!

A
aoctopus_95d6bdz
1/7/12 a las 15:50

Revive tu alma!!!!!
tu alma está cansada, no permitas que eso ocurra, dale alicientes, sal con amig@s, procura hacer lo que antes no te has atrevido a hacer, no dejes que tu corazón se marchite, besos cielo!!!!

A
aiyun_9611786
28/8/12 a las 19:25
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

Revive tu alma!!!!!
tu alma está cansada, no permitas que eso ocurra, dale alicientes, sal con amig@s, procura hacer lo que antes no te has atrevido a hacer, no dejes que tu corazón se marchite, besos cielo!!!!

Alisiana 63
Hola quien me escribiste cuando estaba tan depre... muchas veces pasa pero tambien pasa, abri la pag y no recordaba haberlo escrito, graciaspor tu respuesta.... si quieres escribeme... adios.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir