Foro / Psicología

¿felicidad con fecha de caducidad?

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 22:52
C
calina_9566586
12/6/11 a las 23:19

Hola,la verdad es que he encontrado este foro por casualidad pero creo que me vendrá bien para desahogarme.Hace un tiempo que creo que mi vida ha llegado a un punto en que ser feliz me ha caducado.Puede sonar hasta chistoso,pero he llegado a una situación personal(alguien la puede calificar quizá de estrés,depresión....)en que creo que no tengo derecho a ser feliz.Apenas tengo cuarenta años y la única ilusión en mi vida es que mis hijos sean felices.Mi matrimonio ha pasado de ser idílico,a ser más que un matrimonio un par de amigos,hasta llegar a día de hoy en que creo que no compartimos más que niños e hipoteca.Quizá sea una pena,pero en el fondo lo tengo todo para ser feliz,viendo la que está cayendo en nuestro país....y sin embargo asumo lo que me toca vivir y sé que no soy feliz.Parece increíble que uno pueda llegar a sentirse así,pero ahora más que nunca me doy cuenta de que los sentimientos no pueden forzarse...en fin,no sé si alguien ha pasado por esto,a grandes rasgos he ehecho un resumen de lo que estoy viviendo,espero poder seguir desahogándome al menos escribiendo.Gracias por vuestra atención.

Ver también

M
maxima_9884586
19/6/11 a las 3:17

Es cierto
no lo habia pensado asi pero creo si llega a caducarse la felicidad pero es algo que nosotras mismas vamos alimentando a ser infelices y aveces hasta complicarnos la existencia, creo son etapas, te gusta leer?
te recomiendo el libro de "Veronica decide morir", animo todas nos sentimos asi en momentos aunque algunas nos es mas dificil salir. . .

C
calina_9566586
19/6/11 a las 12:22
En respuesta a maxima_9884586

Es cierto
no lo habia pensado asi pero creo si llega a caducarse la felicidad pero es algo que nosotras mismas vamos alimentando a ser infelices y aveces hasta complicarnos la existencia, creo son etapas, te gusta leer?
te recomiendo el libro de "Veronica decide morir", animo todas nos sentimos asi en momentos aunque algunas nos es mas dificil salir. . .

Gracias
Hola,sí me encanta leer,de hecho cuando creo que toco fondo,la lectura es uno de los pocos salvavidas a los que me quiero agarrar.Tomo nota del libro y gracias!!

M
maxima_9884586
20/6/11 a las 22:52
En respuesta a calina_9566586

Gracias
Hola,sí me encanta leer,de hecho cuando creo que toco fondo,la lectura es uno de los pocos salvavidas a los que me quiero agarrar.Tomo nota del libro y gracias!!

Hola
que bien creo que los libros de autoestima funcionan muy bien cuando estamos bajas de animo, ese que te dije es de paulo coelho, tambien es muy bueno el de "porfavor sea feliz", me parece que es de Andrew Matthews
checalos. . . saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest