Foro / Psicología

Felicidades mami

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las :54
A
anahi_5744734
11/10/11 a las 22:54

Felicidades mama hoy cumplirias 64 ,espero que donde estes madre seas muy feliz,tu te mereces todo lo mejor espero que dios te de todo el amor ,la felicidad y la paz que aqui en esta tierra no pudiste encontrar.Gracias por ser la madre mas maravillosa,gracias por darnos la vida y por luchar tanto y tanto por tus hijos.Le pido a dios todas las noches que te cuide mucho y te mime.Hoy voy a pensar que estas conmigo y te dare mil besos como te daba,te acariciare tu pelo y tu carita chiquitita,pensare que me sonries y te dire que voy aseguir luchando como tu me enseñaste apesar de la pena tangrande que estamos pasando por tu ausencia.Todos te echamos mucho de menos hasta la perrilla aveces parece triste,pero seguiremos mama hacia delate por que es lo que tu querrias que hicieramos.Muchos besos de tu hija que te quiere con toda su alma.

Ver también

A
atiqa_9095151
12/10/11 a las 2:00

Parece que lo he escrito yo
hola ante todo felicidades a tu mami.
bueno solo decirte que estoy pasando por lo mismo el cumpleaños de mi madre fue el 13 de septiembre hubiera cumplido 66, falleció el 20 de junio y no tengo palabras para expresar como me siento el dolor es inmenso, pero debemos seguir adelante aunque no se bien como, porque es muy dificil y muy duro el dia a dia sin sus caricias, sus besos, sus abrazos, como la necesito no me puedo conformar que injusta es la vida como te amo mama tengo un dolor en el pecho que me desgarra el corazon, nunca podre ser feliz porque mi felicidad eras tu, solo quiero estar contigo, pero luchare, porque tu asi lo querias y mas luchadora que has sido tu siempre volcada en tus hijos, y con tu enfermedad nunca te has quejado¿como has podido ser tan fuerte?¿de donde se sacan las fuerza? te amo, te amo, te amo , te amo 1 millon de veces te amo mi vida

I
inessa_8131562
15/10/11 a las :54
En respuesta a atiqa_9095151

Parece que lo he escrito yo
hola ante todo felicidades a tu mami.
bueno solo decirte que estoy pasando por lo mismo el cumpleaños de mi madre fue el 13 de septiembre hubiera cumplido 66, falleció el 20 de junio y no tengo palabras para expresar como me siento el dolor es inmenso, pero debemos seguir adelante aunque no se bien como, porque es muy dificil y muy duro el dia a dia sin sus caricias, sus besos, sus abrazos, como la necesito no me puedo conformar que injusta es la vida como te amo mama tengo un dolor en el pecho que me desgarra el corazon, nunca podre ser feliz porque mi felicidad eras tu, solo quiero estar contigo, pero luchare, porque tu asi lo querias y mas luchadora que has sido tu siempre volcada en tus hijos, y con tu enfermedad nunca te has quejado¿como has podido ser tan fuerte?¿de donde se sacan las fuerza? te amo, te amo, te amo , te amo 1 millon de veces te amo mi vida

Las fuerzas las dan ellas
hola tambien perdi a mi hermosa mami 13 de diciembre del 2008 y cumplia años q casualidad el 13 de septiembre. Estaba muy joven pienso q es verdad nunca sere feliz porq ella era mi media mitad, pero las fuerzas las dan ellas desde donde esten porq como dices tu, lo q mas quieren es q tengamos fuerzas para seguir ,quieren q no perdamos las oportunidades de la vida y por eso debemos seguir para q ellas esten tranquilas en el cielo.Ni te imaginas como me cambio la vida desde el mismo dia en q se fue aunque tengo dos hermanos me siento muy sola, a mis 24 años yo dormia aun con ella, lo mas terrible aprender a dormir sola y practicamente a tooodo sola cambie de lugar donde vivia y todo pero bueno en resumen esto es lo peor pero SOLO POR ELLAS DEBEMOS SEGUIR DEMOSLE ESE GUSTO Y VIVIR LO QUE NOS TOQUE VOIVIR CON POSITIVISMO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook