Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Felicitarlo o no

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 12:26
A
an0N_949576299z
27/7/11 a las 10:10

Mi ex esta de cumpleaños... este viernes.. no se ni que hacer... tenemos relacion de amigos, el sabado discutimos pero me sigue hablando normal... y esque todo el mundo piensa que es un NI COME NI DEJA COMER

Hay gente que me dice que no lo felicite, otra que me dice que lo felicite la primera para que vea que estoy ahii y que me acuerdo la primera, y otra que lo felicite casi al final del dia.

Si es una pregunta ... .. pero esque ya ni se como actuar con el.

El sabado descubro que no quiere salir por el mismo sitio que yo.... porque le hace daño verme.... y luego me ve y empieza a abrazos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

L
leire_9071965
27/7/11 a las 17:05

@nima
Tenéis relaciones completamente disfuncionales.

Si ya no sois pareja y aún no os habéis superado, lo más eficaz es dejar de tener relación. Ni llamadas, ni mensajes, ni quedadas, ni abrazos...nada! Todo eso cuando ya no hayan sentimientos y cuando ya no importe lo más mínimo.

Mi ex me felicitó en mi cumpleaños hace un par de años, y como estaba reciente la ruptura a mí me mareó mucho: "se ha acordado, qué fuerte! ¿qué significará?" bla, bla, bla. Cuando llegó el suyo, dado que yo decidí no tener más relación con él...actué en consecuencia y no le felicité.

Mostrar más
Y
yongli_7990426
27/7/11 a las 21:41

Depende de cual sea tu objetivo
Hola Nima, la pregunta clave para contestarte es qué esperas tú exactamente de él? me explico.. deseas volver con él? quieres seguir como amigos? según el punto en el que tú te encuentres y el objetivo q tengas para esta relación la respuesta sería una u otra.

A
an0N_949576299z
28/7/11 a las 12:16
En respuesta a yongli_7990426

Depende de cual sea tu objetivo
Hola Nima, la pregunta clave para contestarte es qué esperas tú exactamente de él? me explico.. deseas volver con él? quieres seguir como amigos? según el punto en el que tú te encuentres y el objetivo q tengas para esta relación la respuesta sería una u otra.

No tengo objetivo
Solamente... felicitarlo.. es su cumpleaños mañana y no se si debo hacerlo o no.

Se supone que somos amigos..

Pero esque esta jugando a un juego que ni entiendo.... ayer yo ya me habia enterado que hoy ivan a un sitioo y sin venir a cuento me lo dicee.. el no tiene porque darme explicaciones de a donde va.

Y yo que hago lo felicito o no???

Mostrar más
L
leire_9071965
28/7/11 a las 12:26
En respuesta a an0N_949576299z

No tengo objetivo
Solamente... felicitarlo.. es su cumpleaños mañana y no se si debo hacerlo o no.

Se supone que somos amigos..

Pero esque esta jugando a un juego que ni entiendo.... ayer yo ya me habia enterado que hoy ivan a un sitioo y sin venir a cuento me lo dicee.. el no tiene porque darme explicaciones de a donde va.

Y yo que hago lo felicito o no???

@nima
No te podemos responder a esa pregunta con un "sí" o un "no", eso debes respondértelo tu.

¿Se supone que sois amigos? Le felicitas. ¿Crees que está jugando contigo? Habla con él.

Por otro lado: ¿quieres volver con él? ¿qué tipo de relación quieres tener con él? ¿te duele que sólo seais amigos ahora? ¿crees que te vendría bien distanciarte, no saber de él en un tiempo y superarlo sin que te esté mareando?

Contestate a esas preguntas.

Lo de la felicitación o no, es una tontería honestamente.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook