Foro / Psicología

Feliz cumpleaños, mi oli

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 6:03
I
izarbe_8455618
15/9/07 a las 3:06

Mi Oli, hoy cumples 17 años en el corazón de los que no te olvidamos. Te regalo mi vida cariño, todos y cada uno de los días que inútilmente, me quedan sin tí.
No me resigno Oliver, jamás aceptaré que te has marchado porque, te siento tan cerca cariño....Hemos ido a llevarte flores, nunca pensé regalarte flores mi vida, ese no es un regalo para un niño de 17 años.
No puedes imaginarte lo que siento porque, ni yo misma lo sé. Lo único que sé, es que todo esto me supera. Quiero morirme todos los segundos que tiene el día, todos los días que tiene la semana, todos los años, que espero, que no tenga mi vida. Es tan grande la rabia, el dolor, la impotencia... No puedo, no quiero....vivir así. No me veo dentro de 20 años recordando a aquel niño... Ni siquiera puedo pensar con claridad, de repente no sé lo que quiero decir porque los recuerdos llegan a mi mente como puñaladas. Me duele la cabeza de tanto pensar, me duele el alma de tanto llorar, me duele el corazón por todo ese amor que no te puedo dar.
No puedo soportarlo, no puedo. Estoy completamente vacía, no soy nadie. Me siento tan vulnerable, me duele todo tanto. Es como si todo mi yo estuviera en carne viva. Cuanto pesas mi Oli... no puedo contigo cariño. Cada vez que recuerdo aquellos momentos, se me encoge el corazón, se me seca el alma y quiero morir. Siempre quiero morir. Dios mio, no veo el día en que pueda volver a verte. Te necesito tanto cariño. Ahora sé, que jamás podré ser feliz, que la vida no merece la pena si tú no formas parte de ella. Sé que estás aquí, cerca de nosotros, pero ya no me gusta este juego, ya no quiero jugar a la vida, nadie me dijo que perder la partida dolería tanto.
Tengo tantos recuerdos cariño mio, tengo tanto que darte que, siento que todos estos sentimientos me están reventando por dentro porque, no me caben.
Estamos completamente destrozados, desolados, es tan doloroso no tenerte aquí. Tus padres, tus hermanos.....Dios mio cariño, ayuda a mami porque yo no puedo, no tengo fuerzas para nada. No dejo de pensar en ti, ocupas todo mi tiempo, todo mi pasado, todo mi presente, todo mi futuro. Ya no sé que hacer con esta vida, todos me dicen que no puedo continuar así pero, ¿que esperan que haga? Lo único que quiero es morirme porque, lo eres todo para mí. Que no daría por que volvieras, que no haría. Por favor, quiero cambiar las cosas y no sé cómo, no encuentro la manera. Quiero volver a encontrarte por el barrio y pensar "que sobrino tan guapísimo tengo", quiero sentirme orgullosa de ti cuando me dicen que que guapo te estás poniendo; quiero besarte, quiero abrazarte, quiero que vuelvas, quiero que me pestes las ganas de vivir, quiero volver a tener ilusiones, volver a sonreir. Quiero que sufras esta vida como la sufren los demás, que te enamores y que te vuelvas a enamorar, que rias, que saltes, que llores, que tengas tristezas y alegrías. Que te conviertas en ese hombre maravilloso que todos sabemos que serías.
No era tu momento Oliver, y el nuestro tampoco. Estas cosas nunca te las esperas y, de repente llegan y te conviertes en nada. Estoy tan enfadada con el mundo, con la vida, con ese Dios que no escucho nuestro llanto........
Es muy tarde y estoy cansada, hoy ha sido un día muy duro y, tengo que descansar para enfrentarme de nuevo, mañana a esa vida que, NO QUIERO VIVIR.

Te quiero cariño, desdes aquel 14 de septiembre de 1990 hasta el último suspiro que espero, que me lleve a tu lado.

No te olvidamos mi Oli, nunca, nunca, nunca.
Recuerda todos los besos y abrazos que no debes y que no dejaré de buscarte porque, tienes una deuda que saldar.
Te queremos mi vida.

Ver también

A
an0N_1003804099z
21/10/07 a las 6:03

Me pongo en tu lugar
paradojicamente mi hermano se llama oli cuando ley tu carta senti un pesar en mi corazon oro al senor que te de fuerzas a veces no entendemos las cosas que suceden y es dificil aceptar la voluntad del senor jesus pero el esta a nuestro lado siempre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir