Foro / Psicología

Feminismo

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 22:46
T
tapha_5962624
28/8/18 a las 2:30

El otro dia tuve una situacion bastante rara cual explicare en este instante.  Iba pasando por la calle,  cuando vi a un grupo de chicas hablando con un chico todo bien,  hasta que vi que el chico empujo a una chavala que casi la tira mi reaccion fue irme para el chaval y hablar con el diciendole que no puede pegarle un empujon de esa forma a una chica por la cara el chaval entro en razon y me dijo que era porque estaba nervioso y pidio perdon todo bien, rato despues me viene una de las amigas de la chavala ha decirme que porque defendi a su amiga que ellas(refiriendose a las mujeres)  se pueden defender solas y me dijo que lo que hice es una accion machista porque si las defiendo significa que las veo como alguien por debajo mia vosotras las feministas que opinais? 

Ver también

T
tyron47
28/8/18 a las 12:49

Es una tontería, defiende a quien quieras defender y ataca a quien consideres que se lo merece. El feminismo consiste en buscar la igualdad entre el hombre y la mujer. Lo que a ti te ha pasado no tiene que ver con el tema sino con chicos y chicas idiotas.

D
dulkia
30/8/18 a las 18:35

diegot, me gustaría que me aclararas si has dicho en serio que el profesor Neira fue un imbécil por hacer lo que hizo, o lo estás diciendo con ironía por lo mal que se comportaron con él a pesar de haber sido tan valiente al defender a aquella mujer.
Por otra parte te aconsejo que no pongas enlaces, a no ser por mensaje privado porque en el foro no se permite y hay un moderador automático, y si lo detecta te borrará la respuesta.

D
dulkia
30/8/18 a las 22:46

Yo respeto tu opinión, pero no creo que haya que tachar de imbécil a nadie porque haya querido ayudar a una persona a la que estaban agrediendo. Él no podía saber que aquel hombre tenía problemas de nervios, no se había tomado la medicación y su novia estaba tan tranquila de   que la agrediera. La verdad es que una persona con problemas psicóticos sin medicación es muy peligrosa y puede llegar a matar a otra como ya se vio al agredir al profesor Neira, así que no está de más intentar controlarla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir