Foro / Psicología

Feminismo

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 22:46
T
tapha_5962624
28/8/18 a las 2:30

El otro dia tuve una situacion bastante rara cual explicare en este instante.  Iba pasando por la calle,  cuando vi a un grupo de chicas hablando con un chico todo bien,  hasta que vi que el chico empujo a una chavala que casi la tira mi reaccion fue irme para el chaval y hablar con el diciendole que no puede pegarle un empujon de esa forma a una chica por la cara el chaval entro en razon y me dijo que era porque estaba nervioso y pidio perdon todo bien, rato despues me viene una de las amigas de la chavala ha decirme que porque defendi a su amiga que ellas(refiriendose a las mujeres)  se pueden defender solas y me dijo que lo que hice es una accion machista porque si las defiendo significa que las veo como alguien por debajo mia vosotras las feministas que opinais? 

Ver también

S
shihao_768648
28/8/18 a las 12:49

Es una tontería, defiende a quien quieras defender y ataca a quien consideres que se lo merece. El feminismo consiste en buscar la igualdad entre el hombre y la mujer. Lo que a ti te ha pasado no tiene que ver con el tema sino con chicos y chicas idiotas.

A
ayla_6314320
30/8/18 a las 18:35

diegot, me gustaría que me aclararas si has dicho en serio que el profesor Neira fue un imbécil por hacer lo que hizo, o lo estás diciendo con ironía por lo mal que se comportaron con él a pesar de haber sido tan valiente al defender a aquella mujer.
Por otra parte te aconsejo que no pongas enlaces, a no ser por mensaje privado porque en el foro no se permite y hay un moderador automático, y si lo detecta te borrará la respuesta.

A
ayla_6314320
30/8/18 a las 22:46

Yo respeto tu opinión, pero no creo que haya que tachar de imbécil a nadie porque haya querido ayudar a una persona a la que estaban agrediendo. Él no podía saber que aquel hombre tenía problemas de nervios, no se había tomado la medicación y su novia estaba tan tranquila de   que la agrediera. La verdad es que una persona con problemas psicóticos sin medicación es muy peligrosa y puede llegar a matar a otra como ya se vio al agredir al profesor Neira, así que no está de más intentar controlarla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir