Primero que todo pongo esto en psicologia porque creo que puede ser un problema de ese tipo. Soy hombre, tengo 28 y desde siempre he tenido un fetiche con la boca y los labios, me gusta mucho practicar handgag (tapar la boca), chupar dedos, jugar con los labios y todo lo que incluya interaccion entre las manos y la boca no se por que, tanto durante el sexo como en el juego previo. Ademas desde que fui explorando mis gustos sexuales descubri que me gusta la dominacion (de parte de ambos) y eso se complementa muy bien con el handgag. Aunque cuando estoy con mujeres normalmente me dejan taparles la boca a veces mientras gimen o introducir mis dedos para que los chupen, es siempre de parte mia, al parecer a ellas no les excita la idea. Para mi eso es un poblema porque una cosa que me gustaria mucho experimentar es ser masturbado por una mujer mientras ella cubre mi boca con su mano libre impidiendome gemir o introduce sus dedos en mi boca para que los chupe. Obviamente me da mucha verguenza preguntar eso con mujeres con las que tengo encuentros casuales asi que me gustaria saber 3 cosas:
1. Hay alguien aca que comparta mi fetiche? He visto que es comun tener fetiches por los pies pero no se como sera por las bocas.
2. Existe alguna mujer a la que le excite la idea de practicar handgag o jugar con la boca y los labios de un hombre, o es algo que toleran de parte de un hombre pero no les provoca nada especial si lo hacen ellas?
3. En caso de que la segunda respuesta sea afirmativa, hay alguna mujer a la que le gustaria practicarlo conmigo? De ser asi estaria feliz de hablarlo por interno.
Espero sus respuestas. =)