Foro / Psicología

Fetiche

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 11:50
R
ramaz_18745790
31/10/19 a las :45

Hola muy buenas a tod@s soy un hombre completamente heterosexual estoy casado pero tengo un gusto extremo por los zapatos de mujer de tacón alto,es mi gusto tan grande que busque por muchas partes y consegui zapatillas de mi talla que es 9mex entenderán que es un poco difícil esa talla más sin embargo logré encontrar,y ahora me gusta usar de vez en cuando para saciar fantasías incluso mi esposa aún no lo acepta y se le hace extraño perocreo que ahí va poco a poco alguien me puede decir si está bien sí está mal que pueda ser ese gusto en mi 
   Pd ahradeceria mucho sus respuestas😉 

Ver también

L
lobna_18466304
31/10/19 a las 11:50

Cada cuál tiene sus gustos y se siente bien haciendo unas cosas u otras.
Ponerte zapatos de tacón no hace daño a nadie y si simplemente es eso, el gusto de caminar con ellos o verlos puestos en tus pies, no tiene que pasar nada ni debes dejar de considerarte heterosexual.
También puede ser una necesidad de "huir" de la realidad. Debes preguntarte el porqué y aceptarlo. También debes dejar que tu mujer se acostumbre a eso y hablar con ella para crear normas, pero sobre todo tranquilizarla dejando claro que a ti te gusta y te encanta ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir