Foro / Psicología

Fetichera,nenuchita,averias,mariflo...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 21:11
Y
yujie_9615862
17/9/07 a las 19:49

Hola!!! como van amigas??? no he sabido de uds recien.... yo pase el fin en cuernavaca y la pase muy bien!!! recomiendo ampliamente viajar siempre que se pueda

Ver también

X
xiang_8139201
17/9/07 a las 22:57

Hola teresa
Que bueno que te fuiste a distraerte. Cuentame como andan las cosas alla en mi Mexico lindo y querido. Yo aca tratando de "olvidar". Este fin de semana estube fatal. Creo que por fin me estoy sintiendo el dolor que trataba de negar. Me pase el fin de semana con los ojos hinchados de tanto llorar, pero hoy amaceni con mas animos. Y tu que cuentas amiga. Por cierto, nunca te envie el libro de "no le llames mas". Dime si aun lo quieres y te lo busco ahora si okey.

Cuidate y sigue disfrutando de la vida.

Tu amiga,

Mariflor

O
oresta_8625638
17/9/07 a las 23:25

Holas
holas chicas, me reporto por aqui

yo tuve un fin de semana entretenido un poco de preguntas, consejos por aca en el foro... pero puedo decir q llorar nooo ni una lagrima he derramado pq como digo yo, ya paso la peor parte.

bueno pero para serles sincera he conocido a un pintor q bastante me levanta la autoestima, como se dice en varias partes es bastante peligroso pero bueno me tienebastante contenta haberlo conocido. para aclararles solo es un amigo al momento

socia la verdad q ademas de viajar lo q ayuda es no quedarse estancado, obsesionado con la historia anterior x mas dificil q resulte si se lo proponen todo sale... de hecho luego de nuestras recaidas jajajaja siempre podemos reponernos!!!

ya ven como estamos mejor!!

besosososoos

toy feliz!!

O
oresta_8625638
17/9/07 a las 23:31
En respuesta a xiang_8139201

Hola teresa
Que bueno que te fuiste a distraerte. Cuentame como andan las cosas alla en mi Mexico lindo y querido. Yo aca tratando de "olvidar". Este fin de semana estube fatal. Creo que por fin me estoy sintiendo el dolor que trataba de negar. Me pase el fin de semana con los ojos hinchados de tanto llorar, pero hoy amaceni con mas animos. Y tu que cuentas amiga. Por cierto, nunca te envie el libro de "no le llames mas". Dime si aun lo quieres y te lo busco ahora si okey.

Cuidate y sigue disfrutando de la vida.

Tu amiga,

Mariflor

Hola amiga
encantada amiga de conocerte!
ya q estan hablando de libros, de q se trata este libro q comentas? yo lei las mujeres q aman demasiado y esta bueno pero no es de esos libros q encuentras la respuesta asi facilmente sino q es mas para analizar un poquito es para leer y leer y leer

y mucho animo se puede!!

besos

M
merced_7231723
18/9/07 a las 2:26

Hola

Ya veo q te has divertido y eso me parece muy bueno para ti, asi te alejas un poco de los lios amorosos.
Mi fin de semana estuvo bien, el sabado sali con unas amigas en la noche a comer luego nos tomamos algo hasta temprano como hasta las 2am, aca en Colombia se celebraba el dia de los enamorados ese dia, ayer estuve donde una amiga y pase en su casa todo el dia asi q tuve unos dias distraidos, sin embargo paso x mi mente mi ex un rato xq el sabado me envio un msj para desearme feliz dia.
q tal?? le respondi q cual feliz dia??? q eso era para los q tenian novia como el y q mejor esperaba el 2 de noviembre para celebrar el dia de los miertos xq ese era su dia.
jaja. Me alegra q estes mas tranquila socia89. Abrazos y q todo te siga saliendo bien.

Y
yujie_9615862
20/9/07 a las 21:11

Hola a todas!!
Me da mucho gusto ver si avanzamos y pues, bueno, es k la vida sigue, yo últimamente me ha dado por pensar en esto como en mis reumas, pues padezco de reumas, y siempre me duele en los días nublados, y aveces en otros días y con el frio, y pues comparo mi dolor emocional con ese, que bueno, tengo que vivir, tolerar, pero tengo que funcionar aún a pesar de él y tolerarlo cuando aparezca pues gracias a dios ya no es todo el día, y pues la diferencia es que mis reumas son crónicas en cambio este dolor si va a desaparecer... vivir con el es momentaneo, ese pensamiento me ha ayudado en algo, kisiera que vieran mi útlimo post, a ver k opinan se titula "nocivo" o algo así, nenuchita! k bien k estas ya entrando a la ilusión de otra persona, te deseo lo mejor, y me parece perfecto que por lo pronto sean solo amigos, conocelo y pues, a irse con pies de plomo pero tambien a darnos las oportunidades que se nos presentan, a todas gracias por responderme!!!!!! les mando un beso enorme y un gran abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir