Hola a todas!!
Me da mucho gusto ver si avanzamos y pues, bueno, es k la vida sigue, yo últimamente me ha dado por pensar en esto como en mis reumas, pues padezco de reumas, y siempre me duele en los días nublados, y aveces en otros días y con el frio, y pues comparo mi dolor emocional con ese, que bueno, tengo que vivir, tolerar, pero tengo que funcionar aún a pesar de él y tolerarlo cuando aparezca pues gracias a dios ya no es todo el día, y pues la diferencia es que mis reumas son crónicas en cambio este dolor si va a desaparecer... vivir con el es momentaneo, ese pensamiento me ha ayudado en algo, kisiera que vieran mi útlimo post, a ver k opinan se titula "nocivo" o algo así, nenuchita! k bien k estas ya entrando a la ilusión de otra persona, te deseo lo mejor, y me parece perfecto que por lo pronto sean solo amigos, conocelo y pues, a irse con pies de plomo pero tambien a darnos las oportunidades que se nos presentan, a todas gracias por responderme!!!!!! les mando un beso enorme y un gran abrazo