Foro / Psicología

Fetiches extraños o normales?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 7:34
A
ax-plinert
21/11/18 a las 23:36

Hola, soy fetichista y he pensado qué tan extraño o enfermo pueda parecer. Se trata de los pies femeninos, eso sé que es normal, pero los derivados tal vez parezcan extraños y sin sentido.
Shoeplay: Un juego de palabras que significa algo como "jugar con zapatos", cuando las chicas usan calzado abierto, como flats o mocaccines, después del cansancio que les provoca, suelen descalzarse y calzarse sutilmente, a veces incluso pisan los zapatos de los talones y caminan así, la verdad es que me encanta ver esas cosas.
Chancleo: Quizá esto suene más enfermo, pero ver a una chica que sale a la calle con chanclas caseras me agrada más que con sandalias casuales, y más si van a un lugar donde haya mucha gente, sé que hay mucha gente que lo hace, a mí me da pena salir así y nunca lo hago, y suelo asociar eso con el atrevimiento de quienes lo hacen de salir así aun lugar público, lo que intensifica la estimulación.
Agradezco si me han leido, no me ofenderé si me tachan de enfermo o depravado, sólo quería entender si todo esto es normal o puede tratarse de algún trastorno psicológico.

Ver también

J
jinhua_6283541
22/11/18 a las 7:34

La mejor opinión sobres si es un trastorno o no, la capacidad de evaluar matices e intenciones la tiene un psicólogo. Si esa es tu preocupación acude a uno.

En mi opinión, la opinión de alguien que no es psicólogo, es que tal como lo planteas no sería ni enfermedad, ni depravación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir