Foro / Psicología

Fetichismo hacias las piernas de mi mama

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 2:41
A
an0N_651778399z
11/3/14 a las 9:12

Que tal espero y lo entiendan, esto pasaba cuando mi prima y yo teníamos alrededor de 13 años, resulta que esta prima hacia un acto que para mi resultaba "altamente excitante" esto pasaba regularmente cuando veía a mi mama sentada. Mi madre solía usar faldas a la altura de la rodilla y algunas veces también usaba medias y tacones, esta prima subía una de sus rodillas sobre LAS PIERNAS DE MI MAMA,esa escena me estimulaba bastante, recuerdo también en una ocasión a mi mama que estaba a punto de irse a una cena y mientras sentada se maquillaba mi prima se le acercó y desinhibida se sentó sobre las piernas de mi madre que en aquella ocasión vestía con falda y pantimedias, creen que ese fetiche parafilia o comportamiento haya sido normal? o creen que se haya tratado de algún tipo de trastorno? porqué me resultaba un acto erótico y placentero aquella escena? POR FAVOR UNA SINCERA OPINION!! de antemano gracias un saludo..

Ver también

A
an0N_651778399z
13/3/14 a las 2:41

Obsesión
Esta no es una imagen de mi madre sino de una mujer simplemente eso a mi me agradan verlas sentadas me obsesionan las piernas de mujeres esveltas,pero sólo encontré esta imagen en esa posición un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook