Foro / Psicología

Fetichismo hacias las piernas de mi mama

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 2:41
A
an0N_651778399z
11/3/14 a las 9:12

Que tal espero y lo entiendan, esto pasaba cuando mi prima y yo teníamos alrededor de 13 años, resulta que esta prima hacia un acto que para mi resultaba "altamente excitante" esto pasaba regularmente cuando veía a mi mama sentada. Mi madre solía usar faldas a la altura de la rodilla y algunas veces también usaba medias y tacones, esta prima subía una de sus rodillas sobre LAS PIERNAS DE MI MAMA,esa escena me estimulaba bastante, recuerdo también en una ocasión a mi mama que estaba a punto de irse a una cena y mientras sentada se maquillaba mi prima se le acercó y desinhibida se sentó sobre las piernas de mi madre que en aquella ocasión vestía con falda y pantimedias, creen que ese fetiche parafilia o comportamiento haya sido normal? o creen que se haya tratado de algún tipo de trastorno? porqué me resultaba un acto erótico y placentero aquella escena? POR FAVOR UNA SINCERA OPINION!! de antemano gracias un saludo..

Ver también

A
an0N_651778399z
13/3/14 a las 2:41

Obsesión
Esta no es una imagen de mi madre sino de una mujer simplemente eso a mi me agradan verlas sentadas me obsesionan las piernas de mujeres esveltas,pero sólo encontré esta imagen en esa posición un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir