Foro / Psicología

Fijación por mi

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 2:35
A
alea_5953925
1/2/15 a las 17:51

Hola, necesito vuestro consejo. He estado yendo a tratamiento médico, durante 8 meses, el doctor que me trató se ha obsesionado conmigo y llegado a inventàr una historia de amor entre nosotros inexistente. Yo estoy felizmente casada e intenta hacerme creer que soy maltratada psicologicamene por mi marido (NO es cierto), que soy su esclava, se aprovecha de mi, me ignora, etc ... (NO es cierto).Le he dicho que no es cierto y su respuesta es que no lo veo, que el maltrato engancha y me va a ayudar a dejarlo e irme a vivir con él!!! Se ha dedicado a investigar mi entorno (vecinos, teléfonos, etc) y familia (por n SIP, facilmente) y me amenaza con contarle a todo el mundo que me maltratan. Ya ha enviado notas a vecinos y hecho llamadas. Como veis es un perturbado. Qué he de hacer? Como tratar a un obseso? (tengo miedo) Gracias

Ver también

A
an0N_638250399z
4/2/15 a las 2:35

Esta loco!
Primero habla con tu marido y dile la verdad, porque si se entera de las mentiras y tu no le has dicho nada puede llegar a dudar de ti!
Diciendole la verdad conseguiras su apoyo y unidos como pareja podrán enfrentar mejor el problema!
Creo que si las cosas se hacen mas graves obviamente deja de ir a ese doctor, corta contactos con él, cambia numero de telefono si es necesario y sobre todo llama a la policia! quizas esto lo espante..
si las cosas son como tu dices, q se ha inventado todo, entonces está enfermo y puede ser peligroso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook