Foro / Psicología

Fin de la relación

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 22:05
A
an0N_807900099z
28/2/12 a las 21:57

Tras 4 años, lo he dejado con mi pareja. Estábamos pasando por un momento de rutina, falta de comunicación e incluso falta de confianza. Ella me fue infiel hace dos años, y yo fui capaz de perdonarla y volvimos. Todo era maravilloso, incluso más que al principio, pero a poco a poco la relación se fue deteriorando por los motivos que he expuesto arriba. Soy consciente de que no voy a volver, pero me gustaría que me diérais algunos consejos, ya que mi mejor amigo tiene pareja y no cuenta con mucho tiempo para que salgamos juntos, igualmente he perdido a todos mis anteriores contactos por esta relación de pareja y ahora me cuesta mucho socializar y, para colmo, no puedo contar con economía como para salir de fiesta o por ahí a tomar algo con ellos. Diré que tengo 23 años y estudio. ¿Alguna ayuda para olvidar esto y hacer que mi cerebro se acostumbre a la soltería? Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_807900099z
28/2/12 a las 22:05

Fin de la relación
He de añadir que tengo sueños con ella, de los que no recuerdo gran cosa, pero son con ella... También espero y miro el móvil, y echo de menos la capacidad para dar cariño. (Supongo que es porque es a lo que estaba acostumbrada mi cabeza durante todos estos años, y ahora se le han quitado estímulos que antes sí tenía)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir