Foro / Psicología

Fin de una relacion

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 18:23
A
assil_9457033
17/3/18 a las 15:20

Hola buenos dias mi nombre es sofia y tengo 23 años. Escribo porque quiero consejos, me siento muy triste y me gustaria comentarios positivos porque quiero afrontar mi duelo de la mejor manera aunque sea doloroso. Anoche termine con mi novio despues de ocho meses.  La relacion venia desgastada ya que peliabamos seguido.. nose porque pero todo nos recriminabamos y aunque es muy loco decirlo, estabamos locos el uno por el otro, y realmente habia cariño. Pero no logre adaptarme a su mundo ni el al mio. Aunque quizas me digan no era amor y yo lo entienda en un tiempo yo siento que lo admiraba y lo queria mucho.
Ayer me comporte de la peor manera cuando el decidio dejarme.. por mensajes le puse que lo habia decidido el solo que yo no lo iba a entender cual chiquilina de 11 años y que no lo iba a dejar. A la noche vino a mi casa y nos sentamos y le pedi perdon. Le agarre la mano y le dije que aunque ahora no lo vea el me enseño muchas cosas, como el hecho de no ser materialista de ser feliz con poco, la nobleza y la humildad.
El me abrazo me dijo que si nos cruzabamos porfavor solo lo salude y no hablemos, me elimino de las redes sociales me dijo que no quiere sufrir tanto que no quiere ver fotos mias. Me agradecio porque conocio el amor verdadero conmigo el ya ha tenido novias. La realidad es que el es tranquilo y aunque tiene cosas malas yo soy mas impulsiva y decir todo enseguida como mas arrebatada.
Hoy me duele mucho el corazon, siento el cuerpo cansado y yo creo que estas cosas me hacen mal digamos que no puedo dormir y cuando duermo sueño con el..
Estoy tan triste solo tengo dos amigas en esta ciudad y una esta casada y la otra de viaje..
siento que la tristeza se va a apoderar de mi para siempre, que ahora manda mi corazon y no mi cabeza, tengo miedo de no volver a sentir lo mismo por otra persona. Y en fin estoy como un trapo de piso

Bueno gracias por leerme me hace bien descargarme asi

Ver también

C
core_8118182
19/3/18 a las 18:23

  bueno el curso online contranalisis  te ayudará a tener tu mente tranquila, a dejar de pensar tanto en alguien que te pone mal, lo se porque a mi me sirve mucho, para calmarme y quitar esa ansiedad e idealizar momentos o personas.
  busca en facebook: leonardo stemberg en vivo..la chica de cabello largo lo explica mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir