Foro / Psicología

flipante

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 19:29
A
anisha_6445674
22/7/09 a las 17:00

He chateado con él, tan amigablemente, como amiga, de buen rollo, me explica q le han pasado cuatro cosas malas y me pregunta en coña q si lo he maldecido y yo le digo q eso de q las cosas vayan mal tiene una "reflaxión" y me pregunta q cual, a la cual cosa le explico q cada uno es responsable de lo q hace (me dejó queriéndome, según él, pq ahora no es el momento) y q dicen q si luchas contra ti mismo que las cosas no te acaban de ir como deberian. Q hay gente q dice q no existen las casualidades si no las causalidades. Total q el tio me dice, ahora si q estoy súper rallado me voy a comer y a reflexionar. Me deja así y yo como una imbécil me sabe mal le envio un sms diciéndole q no se ralle y no me dice nada.

Y aquí estoy yo sintiéndome mal...y yo me pregunto pq?? Preguntándome si le habrá sabido mal lo q le he dicho. Y me digo a mi misma, pero y a mi q m me importa lo q piense?? Uff, de verdad q cuando dicen por aquí q el contacto 0 es lo mejor llevan razón.

Y vosotras q opinais???

Un besazo

Ver también

R
ronda_6107325
22/7/09 a las 19:29

..............
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muy mal....ese mensaje no......
Ahora como no te contesta te quedas de bajón............agggg como te entiendo madre mia....ajajjajaja, hablas con él como amiga, todo super bien...despues le envias un sms y no te contesta...y ala todo tirado por la borda......tu te quedas tranquila cuando se lo envias...pero cuando ves que no te contesta.....adios todo lo conseguido...

Si fuera otra persona la que no te contesta seguro que no hubiera pasado nada, pero como es él...te preguntas...¿ por que no me contesta? quiza no le habrá llegado? o es que no lo ha leido? me contestará mas tarde? ....y eso solo sirve para que te ralles la cabeza

Contacto 0, contacto0, contacto 0...es lo mejor....de verdad....si se ralla que se ralle...no te has rallado tu bastante? y aora te quedas preocupada por que se ralle.....ahh que sepa q es eso....

No quiero decir con esto que se lo merece ni que hayas echo bien en dejarle asi...pero solo debes preocuparte por ti en este momento...él que se preocupe por él...que de ti y como hasta estado tu no se ha preocupado no?? tienes a mas personas a tu alrededor que realmente le importa como estas

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram