Foro / Psicología

Flojera excesiva, total y absoluta... ke me pasa?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 18:34
N
niara_7194906
6/9/07 a las 14:57

Llevo una temporada con una flojera espantosa, tanto fisica como psikica. No tengo ninguna gana de arreglarme, cosas tan simples como vestirme o ducharme me suponen un mundo y alargo al maximo el esfuerzo. Casi no me peino y mucho menos me maquillo. Me aburro todo el tiempo pero tampoco siento ganas de hacer casi nada. Estoy tirada en la cama super aburrida viendo la television pero me da una pereza horrorosa levantarme y alargo el momento lo maximo posible hasta ke veo que ya voy a llegar tarde adonde sea. Tengo una gran pereza fisica, sensacion de flojera de no tener ganas de moverme, pero tambien psikica de no tener ganas de hacer cosas y tal. Si voy a alguna parte con mi novio en el coche no tengo ninguna gana de bajarme del coche y lo hago casi a la fuerza. Trabajo solo dos mañanas a la semana y me siento super cansada. Es una sensacion como de aburrimiento total pero no tener ninguna gana de hacer nada para solventarlo.

Lo mismo me ocurre con el sexo. Cuando lo hago con mi chico me lo paso muy bien y disfruto mucho. Pero me cuesta bastante arrancar, empezar, tambien me da como cierta apatia-pereza.

A que se puede deber todo esto? nunca he sido tan tan floja y siempre he tenido mil ganas de hacer mil cosas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_595450499z
6/9/07 a las 18:34

Miratelo...
Alomejor no es nada y puede que sea algo temporal, pero tal y como dice la compi, no estaria de mas que te hicieras un chequeo medico para descartar por ejemplo, que tuvieras fibromialgia (dolor de huesos y cansancio generalizado), pero que no es nada grave eso.

Suerte!

A
an0N_595450499z
6/9/07 a las 18:34
Mejor respuesta

Miratelo...
Alomejor no es nada y puede que sea algo temporal, pero tal y como dice la compi, no estaria de mas que te hicieras un chequeo medico para descartar por ejemplo, que tuvieras fibromialgia (dolor de huesos y cansancio generalizado), pero que no es nada grave eso.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest