Flores de bach
Hola, me llamo Angeles, te constesto a tus preguntas por tomar yo también algunas de las flores de bach. Hay una gran lista y cada una sirve para algo de lo que a tí te puede ocurrir. En donde yo las compro, me dicen lo que puedo tomar. Yo padezco depresión y ansiedad y sé lo mal que se pasa.
El rescue remedy, no es para un a emergencia, puedes tomar desde que te levantas hasta que te acuestes, todas las veces que quieras, deja caer tres o cuatro gotas debajo de la lengua y si ves que no cesa la ansiedad, puedes tomar de nuevo la misma cantidad. Yo lo que hago es al levantarme, tomar cuatro gotitas, a media mañana, hago lo mismo, al mediodia despues de comer, igual, a media tarde,y antes de ir a la cama.
También tomo otra que se llama Wild Rose, que sirve para animarte y levantar un poco la moral. Busca un centro donde te puedan informar mejor, ya que la lista es muy larga y beneficiosa para ti. Si quieres más información, yo tengo esa lista, dime como puedo enviartela, o mandartela por email. Saludos y mejorate.