Foro / Psicología

Flores de bach ¿las flores que curan?

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 23:21
A
aifang_8483863
22/4/08 a las 2:43

Hola, mi nombre es Miriam, hace unas semanas estaba leyendo en una revista acerca de las flores de bach, que realmente despertó en mí un cierto interés por conocer más acerca de ellas, tengo muchas preguntas y dudas, la principal es ¿si realmente funcionan?, de igual manera me agradaría saber si alguien ha usado estas flores como medicamento y que me contara su experiencia.
Lo poco que sé es que fueron descubiertas por el médico Edward Bach, quien padecía de cancér y por lo mismo comenzó su búsqueda para erradicar el desequilibrio anímico que pueden padecer los seres vivos.
Se entiende que estas flores se enfocan a equlibrar las situaciones emocionales y mentales, se pueden utilizar en cualquier ser vico, ya sea animal, planta, niños, mujeres, hombres, personas de tercera edad, pues no son drogas y no causan un daño físico o emocional.
Las dudas que tendría de esto, es donde se consiguen estas flores, sirve para cualquier enfermedad o algunas en específico, como funciona el tratamiento, como se toman y según lo que sabía es que se tenía que realizar una preparación antes de tomarla, y si es así en que consiste.
Cualquier información acerca de esto será bien recibido, pues sinceramente me interesa mucho tener un conocimiento más claro acerca de estas flores.
Gracias y saludos

Ver también

I
ilidia_8644962
17/6/08 a las 23:21

Me las he tomado!..
Ola!..Bueno Yo he tomado esas flores..que..la madre de una amiga se dedica a eso,y la verdad me vinieron muy bien, me concentre mas en los estudios, y la angustia que tenia se me paso, no mucho pero se me paso jeje!..BUeno t las recomiendo!..t vas a sentir mejor, y es algo natural!.. Un besitoo(K)!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir