Foro / Psicología

Flores de bach para los celos

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 22:00
C
celina_7410510
4/1/12 a las 11:49

hola a todos,
tengo una duda acerca de las flores de bach.Yo las he tomado y me sentaron muy bien y ahora tengo una problema de celos con mi pareje y me he informado acerca de las flores de bach que tambien son beneficiosas para este problema.El caso es que mi pareja es esceptica en estos temas y no creo que quiera tomarselas.Podria darselas yo sin su consentimiento?es decir, echarselas en agua o de otra forma?estoy un poco desesperada y mi relacion peligra por los celos.Mi intencion seia la mas buena,con el fin de terminar con los celos infundados y que la relacion continue normal.Tampoco quiero darle algo que le pueda perjudicar si es sin su consentimiento,aunque creo que a los bebes y animales tambiene se les da y no son concinetes de ello.Espero que me entendais.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.Un abrazo!!

Ver también

E
elisio_8481956
14/1/12 a las 22:00

Para empezar...
no creo que ningún remedio de hierbas funcione en ningún caso para un tema relacionado con los sentimientos. Está en tu cerebro y como mucho te hará efecto placebo
Y para terminar no es muy correcto hacer beber algo a un adulto sin su consentimiento aunque repito que no creo que estas hierbas le hagan nada. A un bebé o un animal de compañía se les hace porque nosotros como adultos estamos a cargo de ellos

Lo único que soluciona problemas es hablar las cosas. Y si ya lo has hablado y no has obtenido muchos resultados lo mejor es ser un poco empática. Intenta trasmitir buenas vibraciones a tu pareja y a ti misma conviertiendo tus malos sentimientos en pensamientos positivos
Tienes más suerte de la que crees y normalmente nadie se da cuenta de lo que tiene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest