Foro / Psicología

Flores de bach rescue

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 16:27
A
absa_732740
10/7/14 a las 14:56

Hola gente como estas? queria comentarles que hacia un mes que estaba de bajonera, depresiva, o ansiedad....o ya no lo se ni yo. En pocas palabras como una "ensaladilla rusa".
He probado este tipo de flores, y no se, me siento como nueva. Aunque me falta aun un poco para poder estar bien. Mas o menos me siento como un poco extraña...supongo que sera por falta de trabajo...o algo. No se. Alguien ha probado estos remedios?

Un atento saludo!

Ver también

M
magin_8342790
10/7/14 a las 16:27

Algunos si otro no son ciertos
Yo la verdad es que en esto de remedio naturales... fui metido como quien dice a la fuerza puesto que mi padre que es agricultor y a sido ganadero tiene mucho trato con el campo, las plantas y remedio naturales y no se que cantidad de verdad o mentira habrá en muchas de estas pero por ejemplo, un cosa que me hace mi padre todos los inviernos es limón con miel (un limón exprimido con una cucharada de miel) y para adentro y la verdad es que muy raramente enfermo (de hecho, llevo 3 o 4 inviernos sin nada).

Esas flores... ni idea, por suerte nunca he tenido que probarlas de ser asi pero no me extrañaría que fuera verdad.

Si te funciona, eso con un poco de ejercicio (no por hacerlo, si no porque el ejercicio genera hormonas de la felicidad) y vida happy.

Un saludo y sigue así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook