Foro / Psicología

Fluoxetina se acabo...

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 18:20
K
koba_6035257
17/5/06 a las 17:38

pues eso que he estado hablando con el medico y he decidido dejar de tomarla llevo una semana con mi nuevo trabajo "trabajo en la once de vendedor" y por el momento estoy muy animado.

llevo 2 semanas tomando la fluoxetina y trankimazin (3 meses) para la ansiedad y el medico me ha dicho que la deje porque no me ve deprimido, tengo dias chungos cuando cambia el tiempo pero creo que es normal.

esperemos que no me vuelvan los mareos, el trankimazin tengo que tomarlo mas tiempo, asta que me adapte a mi nuevo trabajo, pero la verdad es que prefiero estar enganchado al tranimazin que no dejar de ser yo mismo y vivir una irrealidad con los antidepresivos,

el medico me ha dicho que siga con el trankimazin retard 0.50 dos al dia durante tres meses mas y ya veremos que hacemos despues.

en mi nuevo tranajo me pego unas caminatas del copon pero me gusta interactuar con las presonas a las que les vendo el cupon.


esperemos que todo valla bien..

saludos..

Ver también

I
itzal_8577276
17/5/06 a las 18:20

...
Hola! a mi hoy mismo me acaban de recetar fluoxetina, ya que llevo unos meses muy baja de ánimo, continuos cambios de humor, y siempre con ganas de llorar (pequeña depresión)...que es eso de que vives una irrealidad? a mi me los han recetado para tres semanas...podrías explicarme un poco a q te refieres...me has dejado un poco asustada...

Muchas gracias de antemano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir