Foro / Psicología

Fobia a las fotos, ayuda!

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 6:36
T
tayler_8011161
2/2/17 a las 5:15

Hola a todas, 
Tengo 14 años y fobia a las fotos, podría decirse. La tengo desde chica. He pensado mucho sobre esto y recuerdo ocasiones en las que me tomaban fotos sin consultarme, porque me molestaba muchísimo... Cuando veía las fotos siempre pensaba que habían quedado horribles, pienso que lo mío es un problema de autoestima, porque aún cuando me pedían antes permiso me desagradaban, esto hizo que le tomara aversión a las fotos. 
Ahora estoy a punto de cumplir 15 años. Nunca quise fiesta pero me convencieron casi a úl!@#*! momento. Lo que necesito, ahora que ya es tarde para trabajar con esta "fobia" es un argumento imbatible, algo que decirle a mi madre, que no entiende mi forma de pensar para nada, para que no pase esto de que siempre que hablamos sobre la fiesta terminemos peleando sobre este tema, lo que hace que siempre me ponga mal. 
​Muchas gracias de antemano.

Ver también

T
tayler_8011161
3/2/17 a las 6:36

Hola, gracias por responder! Yo también soy pisciana \o/ 
Conozco algunos casos, y no puedo entenderlos, a pesar de compartir el problema. Debe ser por algo del autoestima, porque hace unos meses estuve en una fiesta y me encontré una chica, casi de mi misma edad, con el mismo problema. Cuando me enteré quedé sorprendida y lo que le dije (casi sin pensarlo, vaya) fue "¿Cómo puede ser? Tú eres hermosa!". Es lo que se me viene a la cabeza la mayoría de las veces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir