me llamo Diana tengo 32 y sufro mucho porque no me siento una persona normal le tengo pánico al sexo he tenido 4 novios pero con ninguno tuve una relación sexual coital solo con el primero tuve relaciones pero sin llegar a la penetracion pero luego de esto me entraba un pánico horrible ganas de vomitar no podía dormir ni comer me sentía asfixiada y esto me duraba unos cuantos días ...pero con mis demás novios no sucedió nada mas de besos y ya porque tuve miedo además porque mi primer novio me traicionó con varias mujeres y yo me entere esto me llevo al borde pues como tuve contacto sexual con el tuve miedo de que me hubiera contagiado algo y pues desde allí me posesione con este tema y ya no puedo confiar para estar con Alguien siento miedo angustia estoy en terapia con siquiatría tomo medicamentos que calman los síntomas pero no le da solución a mi problema de allí que me declare asexual y no se si lo sea pues no quiero estar sola quiero compartir mi vida con alguien ...por otro lado me angustia quedar en embarazo no me siento en capacidad para ser madre por que soy muy ansiosa y no lo soportaría ....si alguien me puede ayudar se lo agradecería inmensamente es que ya no se que profesional visitar me siento triste
Mostrar más