Foro / Psicología

Fobia... a los chicos?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 21:59
I
izar_9015982
18/12/07 a las 18:10

Hola a todos.

Soy nueva por aquí y bueno, tengo un problema BASTANTE EXTRAÑO y es que creo que tengo fobia a los chicos... Sí, parece de chiste, pero está bloqueando mi vida de una manera importante.
No puedo mantener apenas conversaciones con ellos, me pongo de los nervios, me pongo roja, no puedo quedarme a solas con ninguno aunque sea un simple amigo de toda la vida o algun compañero de la universidad para hacer algun comentario sobre las materias. Cuando mis amigas me quieren presentar a alguien estoy dias antes sin pegar ojo porque tengo "miedo" a que le pueda gustar a alguien.No es que no quiera tener pareja, al contrario !! incluso ahora me gusta un chico pero no lo conozco, es de vista xD
Pero en fin ! lo que quiero decir que es que no sé que me pasa !
Es una situación muy confusa, porque hasta a mí me cuesta entenderlo ...
Es como si fuera un tema tabú porque con las chicas porque siempre que hay conversaciones picantes, donde hablan de sus novios, de las noches que pasan con ellos (ya me entendeis) pues... se me hace muy dificil.

Es normal? a alquien le pasa?

Un saludo y porfavor ... opiniones, sugerencias... algo :S

Ver también

N
naomy_9335298
18/12/07 a las 21:59

Estas en todas
como te las arreglas para estar en todas las conversaciones y a todas horas, yo quiero tu curro ya. ERES EL PRIMERO EN CONTESTAR A TODO, ESTAS AHI CONTINUAMENTE COMO LO HACES?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook