Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fobia a tareas escolares

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 22:36
I
ilhem_9858324
17/5/04 a las 19:46

QUISIERA ME ACONSEJARAN, TENGO UN HIJO DE 7 AÑOS QUE ESTA EN 2 AÑO, DESDE SIEMPRE ES UNA LUCHA CUANDO TENEMOS QUE REALIZAR LAS TAREAS ESCOLARES, SE ENFURECE, BOTA LOS LAPICES, LES ROMPE LA PUNTA, RECLAMA TODO EL RATO, LE EXPLICO Y NO ME PONE ATENCION, TODOS LOS DIAS ES LO MISMO Y LA VERDAD ESTO ES MUY AGOTADOR. OJALA ME ORIENTEN EN COMO ENFRENTAR ESTA SITUACION.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

A
an0N_960117599z
17/5/04 a las 22:36

El mio es igual (8 años) no hace deberes
HOla amiga, yo tengo un hijo con ese problema. Mi única solución es sentarme con él y ayudarle, estar encima suyo hasta que lo hace todo (hay días que es una lucha, además tengo un bebé y si el bebé llora no puedo estar tanto por mi hijo mayor). Pero poco a poco vamos consiguiendo que se adapte.

Otra solución es que le lleves a repaso, hay muchos jóvenes estudiantes que hacen clase a niños, y aunque tendrás que pagar, a mucha gente le funciona. A ti te hace escenitas pero a lo mejor a un chico mayor no le haría escenitas y trabajaría más.

Suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Panico nocturno
por: ilhem_9858324
nuevo
|
13 de mayo de 2004 a las 11:47
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir