Foro / Psicología

Fobia a vomitarr ayudaa por favorrr!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 16:36
S
sarahi_687106
3/3/11 a las 16:07



Cualquier dia me da un infarto del panico que me da esto.... me he levantado hoy con la barrigota rara y estoy temblando, me da muchisimo miedo y no puedo controlarme estoy perdiendo mi juventud, deberia de estar disfrutando de todo y saliendo como una loca y sin embargo me paso la vida en casa y siempre con esto en la cabeza, no disfruto de nada ni tmpoco m atrevo a salir fuera o a viajar con mis amigas....vivo encerrada y no se como salir...no puedo mas... parece que todo el mundo se ha curado menos yo...

Ver también

Y
yuma_6061159
3/3/11 a las 16:14

Te entiendo
me pasa lo mismo pero en vz de vomitar de hacerme mis necesidades de modo q te entiendo perfectamente pienso q todo tiene un origen pero hasta q no lo encontremos y lo hagamos desaparecer no nos vamos a curar nunca ,mi pareja me ayuda y espero q tengas tambien alguien encon la q te sientas protegida un saludo y mucha fuerza no estas soloa en esto yo estoy aqui y te comprendo

S
sarahi_687106
3/3/11 a las 16:36
En respuesta a yuma_6061159

Te entiendo
me pasa lo mismo pero en vz de vomitar de hacerme mis necesidades de modo q te entiendo perfectamente pienso q todo tiene un origen pero hasta q no lo encontremos y lo hagamos desaparecer no nos vamos a curar nunca ,mi pareja me ayuda y espero q tengas tambien alguien encon la q te sientas protegida un saludo y mucha fuerza no estas soloa en esto yo estoy aqui y te comprendo




pues tienes suerte de tener a tu pareja ahi, yo no tengo ni pareja ni amigas que me entiendan porque mis amigas vmitan y beben y beben y vuelven a beber y se vmitan 40 veces un sabado y se quedan tan firmes y yo me muero del miedo....


asi que no, desafortunadamente nadie me entiende, ni tan siquiera mi madre q m dice siempre q soy una pamplinosa y una escrupulosa y que eso es lo que me pasa, no lo entiende y punto y me toma por escrupulosa y nada mas cuando en verdad el asunto es mucho mas serio.


Y mi novio cuando lo tuve bueeeno, medianamente lo entendio pero no es que me apoyase mucho porque cuando m venia el panico m agobiaba el no lo entendia porq no sufre esta fobia, es tambien de los que vomitan cada vez q le da la gana asi que obviamente no m entiende mucho y mas q nada cuando m entraban los ataques de panico me miraba con cara d pena xk no entiende q m ponga asi por esto...


asi que sí maja, son muchas las chicas con emetofobia q conoci en este foro y se que no soy la unica, pero en mi entorno cercano si soy la unica y nadie lo entiende, estoy totalmente sola en esto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir