Foro / Psicología

Fobia de impulsion

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 8:28
R
rommel_8589311
7/4/15 a las 21:01

Hola mi nombre es Elise, tengo 20 años desde hace un tiempo para acá me entro una fobia específicamente a hacer daño a los demás, todo comenzó cuando jugaba un videojuego que tiene mucha violencia y se mata a los demás monos, entonces me puse a pensar en el hecho de que como puede haber niños jugando a este tipo de juegos tan violentos, entonces algo me paso por la mente, si yo mato gente aquí en un juego, quiere decir que yo fuera capaz de hacerlo en la vida real? entonces ese pensamiento me asusto y dije wow, es como si ahorita yo le hiciera daño a uno de mis familiares, entonces al segundo de pensar lo anterior me entro una ansiedad horrible que la tuve todo el día, al extremo de temblar mucho, poniendome muy tensa, y desde ese día no dejo de pensar en lo mismo, me dan miedo los cuchillos, o cualquier otro objeto porque me imagino que tal vez seria capaz de dañar a alguien, prácticamente ya no tengo vida, estoy hundida en depresión que puedo hacer.... yo jamas sería capaz de algo así el solo hecho de escribir esto me hace sentir culpable, a veces he pensado en el suicidio, pero también me da miedo la muerte, ayuda

Síntomas:
-Fobia a los cuchillos
-Fobia a estar sola con alguien por miedo a en la noche hacerle daño
- Mucha ansiedad y temblores (sobre todo durante la noche)

Ver también

A
arlen_8111894
22/4/15 a las 8:28

Fobia de impulsion
Yo tambien lo padezco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir