Foro / Psicología

Fobia horrible a las agujas (tengo que hacerme examenenes)

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las :22
B
bojana_8327424
26/4/14 a las 16:56

Odio las agujas, porque cuando era pequeña tuve meningitis y fui un colador humano, a pesar de eso, no quedé con ninguna secuela, por milagro c': ... Pero quedé con una fobia horrible a las agujas... Tengo problemas hormonales y tengo que hacerme una curva de insulina para que el ginecologo me dé unas pastillas y así, vuelva mi periodo..

Tengo un miedo atróz a pincharme 3 veces.... ;-; Tengo un panico horrible a esto.. Por favor... Aconséjenme porfavor :c Se que es para mi bien y todo.. Pero no puedo

Ver también

M
maina_9482094
26/4/14 a las 21:24

Hola
Hay que ponerle el pecho a las balas,, no queda otra!!! Pensa q es por tu bien... En mi caso tengo ansiedad generalizada, me da miedo todoo...pero me la tengo q aguantar.. Hace poquito me tuve q hacer una endoscopia, q es con anestesia y volaba de los nervios..en la sala de espera pensaba q me moria..y la verdad pasa..y no pasa nada, la cabeza nos juega una mala pasada.. Pensa q esta vez son solo tres pinchacitos, mira para otro lado y trata de pensar en otra cosa... Ya se que es facil decirlo y dificil hacerlo cuando uno tiene miedo,, pero pensa q vos podes!!!!! Saludos...

B
bojana_8327424
30/4/14 a las :22
En respuesta a maina_9482094

Hola
Hay que ponerle el pecho a las balas,, no queda otra!!! Pensa q es por tu bien... En mi caso tengo ansiedad generalizada, me da miedo todoo...pero me la tengo q aguantar.. Hace poquito me tuve q hacer una endoscopia, q es con anestesia y volaba de los nervios..en la sala de espera pensaba q me moria..y la verdad pasa..y no pasa nada, la cabeza nos juega una mala pasada.. Pensa q esta vez son solo tres pinchacitos, mira para otro lado y trata de pensar en otra cosa... Ya se que es facil decirlo y dificil hacerlo cuando uno tiene miedo,, pero pensa q vos podes!!!!! Saludos...

Gracias
La verdad, aún tengo miedo... Pero estoy dispuesta a superarlo c': Me alegra en cierto modo pensar que no soy la única que le asustan cosas parecidas... Intentaré por todos los medios mantenerme tranquila.
Muchas gracias por tu concejo y tu tiempo para responderme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook