Foro / Psicología

Fobia social , adaptarse a los cambios.

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 23:22
A
ayumi_6951995
14/1/17 a las 22:30

holaa!vereis  soy una chica de 26 años , en la niñez sufri  bulling  , y creo que aunque haya pasado ya tiempo se queda marcado.
Cada vez que entro a un sitio nuevo con gente nueva Me agobio muchísimo,  me da muchísima ansiedad si veo que la gente que hoy no conectó me lo dejo o lo paso fatal . Y me dejádo muchos cursos o oportunidades por el hecho de este miedo , no sé  si tendrá que ver con inmadurez o por algun  tipo de fobia alguien me podría  contestar?  Si habéis sufrido algo parecido .gracias ❤

Ver también

X
xanet_5645586
15/1/17 a las 23:22

Me pasa lo mismo...
Yo tengo 24 años,también he sufrido bullying y a día de hoy mucha mucha gente se sigue metiendo conmigo por la calle aunque no me conozcan de nada. También me he dejado muchos cursos por ese mismo motivo,lo que ha provocado que a día de hoy esté estudiando a distancia.
Muchos dirán que puede ser inmadurez,pero yo lo veo más como un "trauma" y un miedo muy grande a que te vuelva a pasar lo mismo.
Últimamente lo estoy pasando especialmente mal y le he cogido hasta miedo a salir a la calle,por lo que tranquila,que no estás sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram