Foro / Psicología

Fobia social, ansiedad, temblores, lloros....

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 6:59
A
an0N_842760799z
28/6/12 a las 2:09

Estoy desesperada. He publicado algún post con un problema en concreto, pero necesito consejos sobre unos problemas que tengo. Tengo pareja y 20 años. Sufro de ansiedad y depresión, así como fobia social. He estado viviendo en un pueblo con mi pareja más de medio año y ahora he vuelto a la ciudad. Me agobia mucho todo, me siento mal, desanimada. Me da mucho miedo ir a fiestas o reuniones con mi pareja por miedo a discutir por cualquier cosa. No consigo superar el miedo a que mi pareja me ignore y me pongo fatal cuando hay varios eventos planeados.

Sufro de depresión desde hace muchos años, pasé una infancia dura. Intento mejorar saliendo a correr, a tomar cafés con un amigo, etc.... pero tarde o temprano me derrumbo y no paro de llorar, tiemblo, se me hace un nudo en la garganta.
No puedo evitarlo y me siento fatal porque mi pareja no logra comprenderlo y no quiero que se sienta mal o que no sea feliz. Mi madre me ve y lo pasa mal, y a mi me duele de corazón. No sé cóo hacer para que se me pase el miedo a salir con los amigos los dos juntos. Creo que mi miedo viene porque hemos discutido a menudo en esas circunstancias. Tampoco puedo dejar de pensar que los demás nos verán como la pareja que se pelea y la novia loca. A veces pienso que realmente me estoy volviendo loca...

Ver también

E
elidio_9896189
29/6/12 a las 6:59


No te angusties si tu pareja no lo entiende. Por lo que cuentas, parece ser que tienes miedo a discutir con tu pareja en público, por eso te viene la ansiedad. Creo que deberias hablar con tu pareja y decirle que no discutais las cosas hasta que no estes a solas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook