Foro / Psicología

Fobia social

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las :20
E
evans_5474044
25/3/12 a las 15:38

Hola, tengo una gran fobia social y bueno aunque he mejorado mucho gracias a algunos terapeutas sigo sin estar bien...que tipo de psicologos funcionan mejor para esto? gracias por adelantado, un saludo

Ver también

I
iraia_9183043
25/3/12 a las 20:38

yo tambien pense que tenia fobia social y que era una sociopata...
pero ahora no creo en eso de la fobia social,,,,creia que la sociedad , que el mundo que todo era malo y me atacaba,,y por eso casi lo odiaba ,,pero en realidad me odiaba y me atacaba yo misma ... la sociedad y el mundo no me atacaban era yo con una guerra interna de ...cojo....................¡¡¡ ¡¡¡¡ con una insatisfaccion muy grande y un dolor mental y una agonia que creia que no podria soportar ni eliminar....
hasta que no resuelvas tus guerras internas y seas consciente de ello pensaras que es la sociedad la que te daña...pero eres tu misma.

E
evans_5474044
26/3/12 a las :20
En respuesta a iraia_9183043

yo tambien pense que tenia fobia social y que era una sociopata...
pero ahora no creo en eso de la fobia social,,,,creia que la sociedad , que el mundo que todo era malo y me atacaba,,y por eso casi lo odiaba ,,pero en realidad me odiaba y me atacaba yo misma ... la sociedad y el mundo no me atacaban era yo con una guerra interna de ...cojo....................¡¡¡ ¡¡¡¡ con una insatisfaccion muy grande y un dolor mental y una agonia que creia que no podria soportar ni eliminar....
hasta que no resuelvas tus guerras internas y seas consciente de ello pensaras que es la sociedad la que te daña...pero eres tu misma.

Gracias por responder
antes de nada, gracias por tu respuesta. Pienso que efectivamente lo que se denomina como fobia social se origina dentro de la persona y que esa persona tiene que resolver problemas internos para no verlos fuera de ella...pero quien me puede ayudar? ese es el dilema,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir