Foro / Psicología

Fobias

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 20:01
D
diomar_5629932
31/10/11 a las 2:38

Hola, tengo 15 años y soy una chica, me da pena compartir esto pero realmente necesito ayuda, el caso es que tengo panico y fobia a las agujas, no las soporto y cada vez que me van a introducir una en mi cuerpo de cualquier manera tienen que amarrarme a una silla o simplemente se cansan y sufro mucho, porfavor ayuda tambien cada vez que me enfermo es hacer una rabieta por no ir a l doctor por lo mismo y ahora a consecuencia de esto tengo defensas bajas y me enfermo consatante mente porfavor auxilio! gracias por sus consejos y opiniones.

Ver también

I
iraia_9183043
1/11/11 a las 20:01

No se muy bien como aconsejarte,,,,,,
por que eres muy jovencita ....solo decirte que es normal que te den fobia las agujas y los medicos y mas despues de todo lo que se oye por hay.....y digo yo ....como sabes que tienes las defensas bajas si no te dejas hacer un analisis de sangre?????si no tienes alguna enfermedad en concreto,,yo creo que no debias de obsesionarte tanto con las agujas con los medicos y las enfermedades y disfrutar de la vida del tus ammigos y del momento que estas viviendo ahora ,,,,,un consejo de una mujer que ha perdido casi toda su juventud con estas obsesiones.....mandalas al carajo y vive

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest