En respuesta a an0N_957994199z
Hola karitina
hola a mi tambien me a pasado esto de tener miedo a las alturas , a pensar que podia tirarme , no lo puedo soportar despues tambien he pensado en que me podia volver loca con stos pensamientos tan malos , que podia hacer daño a alguien ,esto te pasa por la cabeza es asi no sabes porque que te esta sucediendo y entonces empiezas a sentirte fatal , porque tienes esos pensamientos i es cuando provocan los ataques de panico i ansiendad angustia depresion i llorar i llorar por que no puedes sacarte esas obsesiones de la cabeza , yo he vuelto a ir al medico ahora estoy en tratamiento haber que tal me sientan las pastillas es otra cosa que siempre me ha dado mucho miedo i respecto pero tengo que salir de todo esto , el consejo que te doy ves al medico que te trate i despues haz yoga , ponte musica relajante para que los pensamientos los puedas dejar ir centrante en relajarte mucho es lo que yo estoy haciendo , todo cuesta mucho pero venceremos ya veras un besito a ti y atus niños ..amiga
Hola karitina
gracias a ti por poder contar esas cosas que te suceden , porque esto ajuda a que no estas sola en estos momentos y que no eres un bicho raro . que medicacion sigues porque yo estoy empezando y no me sientan nada bien me siento con mas nervios no se ya no se si es cosa mia o que estoy obsesionada con las contraindicaciones que leo ...un beso amiga
Mostrar más