Foro / Psicología

Fobias

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 23:19
A
arlen_8111894
16/1/12 a las 22:37

Hola chic@s me gustaria contaros mi caso y haber si alguien me puede ayudar.Siempe he sido una persona un poco obsesiva pero solo lo normal.He pasado mi vida amenazada por mi madre, nos decia ue se hiba a suicidar una y otra vez.Siempre tuve muchisimos miedos, pero todo empeoro mucho a raiz de mi segundo parto,lo pase fatal vivi una serie de acontesimientos que nada malos pero tampoco uenos.Cuando todo se tranquilizo vinieron mis fobias, me sentia muy mal no comia, no podia estar sola con mi bebe pues temia hacerle daño, no podia asomarme a ventanas ni nada de altura, temia arrojarme, y asi con cuerdas, cuchillos y todo o que veia.
de esto hace ya tres años he mejorado muchisimo pero las malas imaginaciones siguen ahy por eso os escribo para saver si a alguien le pasa o le paso y como las consiguio quitar de su cabeza

Ver también

A
an0N_957994199z
24/7/12 a las 11:42

Hola karitina
hola a mi tambien me a pasado esto de tener miedo a las alturas , a pensar que podia tirarme , no lo puedo soportar despues tambien he pensado en que me podia volver loca con stos pensamientos tan malos , que podia hacer daño a alguien ,esto te pasa por la cabeza es asi no sabes porque que te esta sucediendo y entonces empiezas a sentirte fatal , porque tienes esos pensamientos i es cuando provocan los ataques de panico i ansiendad angustia depresion i llorar i llorar por que no puedes sacarte esas obsesiones de la cabeza , yo he vuelto a ir al medico ahora estoy en tratamiento haber que tal me sientan las pastillas es otra cosa que siempre me ha dado mucho miedo i respecto pero tengo que salir de todo esto , el consejo que te doy ves al medico que te trate i despues haz yoga , ponte musica relajante para que los pensamientos los puedas dejar ir centrante en relajarte mucho es lo que yo estoy haciendo , todo cuesta mucho pero venceremos ya veras un besito a ti y atus niños ..amiga

A
arlen_8111894
24/7/12 a las 12:17

Gracias
En primer lugar darte las gracias por contestar, decirte que llevo mas de 3 años en tratamiento y que esto no se va, si que he mejorado muchisimo pero las imaginaciones siguen ahy no se a que se deben, creo que puede formar parte delpasado pero bueno, el psiciatra me dijo hace tiempo que son fobias de impulsion, gracias de nuebo y espero que mejores

A
an0N_957994199z
24/7/12 a las 23:19
En respuesta a an0N_957994199z

Hola karitina
hola a mi tambien me a pasado esto de tener miedo a las alturas , a pensar que podia tirarme , no lo puedo soportar despues tambien he pensado en que me podia volver loca con stos pensamientos tan malos , que podia hacer daño a alguien ,esto te pasa por la cabeza es asi no sabes porque que te esta sucediendo y entonces empiezas a sentirte fatal , porque tienes esos pensamientos i es cuando provocan los ataques de panico i ansiendad angustia depresion i llorar i llorar por que no puedes sacarte esas obsesiones de la cabeza , yo he vuelto a ir al medico ahora estoy en tratamiento haber que tal me sientan las pastillas es otra cosa que siempre me ha dado mucho miedo i respecto pero tengo que salir de todo esto , el consejo que te doy ves al medico que te trate i despues haz yoga , ponte musica relajante para que los pensamientos los puedas dejar ir centrante en relajarte mucho es lo que yo estoy haciendo , todo cuesta mucho pero venceremos ya veras un besito a ti y atus niños ..amiga

Hola karitina
gracias a ti por poder contar esas cosas que te suceden , porque esto ajuda a que no estas sola en estos momentos y que no eres un bicho raro . que medicacion sigues porque yo estoy empezando y no me sientan nada bien me siento con mas nervios no se ya no se si es cosa mia o que estoy obsesionada con las contraindicaciones que leo ...un beso amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook