Hola
Yo soy tambien divorciada y te puedo decir que es una de las mejores cosas que han pasado en mi vida....si ,como lo lees, es una segunda oportunidad en la vida que hay que saber aprovechar, no vivas haciendote la martir ,dando lastima,si la gente se escucha ,da media vuelta y hacen su vida ,tus hijos conoceran alguien se iran,te guste o no ,tu ex marido vive feliz por otro lado ,asi que deja las niñerias ,es DURO SI !! ,pero nadie es imprescindible y tu ex tampoco ,no mires al pasado y te agarres para ser una desgraciada ,mira el futuro ,sal a buscar trabajo ,busca ,busca ,con animo ,descubriras un mundo que no conocias y te asombraras de todo lo que estabas dejando de vivir ,arreglate ,cambia el corte y color del pelo,haz lo que que quieras cuando quieras, demuestrate a ti misma y al mundo lo capaz de eres......el mundo esta lleno de valientes ,sin contar que tienes que aprovechar de conocer otros cuerpos de hombres........TE GARANTIZO QUE TE SENTIRAS VIVA Y TE DARAS CUENTA LO MUCHO QUE VALES
Te lo puedo garantizar !!!