Foro / Psicología

Formula de sobrevivencia

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 23:17
A
an0N_642247299z
19/3/07 a las 19:34

Seguramente hay muchas entre ustedes que han pasado un divorcio y uno no elegido. Quise tratar de dar una nueva oportunidad en nombre de los 19 anios pasados y los dos hijos que compartimos pero el muy hijo de ... no quiere saber nada. Solo reproches, que no me ama mas, que el dio todo y yo no di nada, que no le intereso como mujer, que se fue con una companiera de trabajo a pasear mientras la pelotuda, yo lo llamaba por telefono y el muy mierda estaba encamado con la otra. Nuestro hijo de 12 a~nos supo la verdad hoy, de porque su papa se mudo de nuestra habitacion de porque no hay mas gestos cariniosos entre nosotros y esta destrozado.

Mi pregunta es:
como se sobrevive a un divorcio. Cuando se siente que el cuerpo tiembla, que no se puede bajar los batidos del corazon que parece que se sale del pecho, cuando uno esta herido y se siente en el piso y que la persona que creiamos que nos amaba nos mira y casi disfruta del espectaculo.
Como se recobra el sueno, las ilusiones, o es que el amor, la familia es solo un ilusion....la mia duro mucho tiempo y aqui estoy con 43 anios sin trabajo por quedarme a cuidar a mis hijos y sola en el mundo pues mi familia esta en argentina y yo en francia.

Si alguien tiene la formula de sobrevivencia, por favor compartanla conmigo pues me siento morir a cada momento un poquito.

Ver también

L
loren_6131054
19/3/07 a las 23:17

Hola
Yo soy tambien divorciada y te puedo decir que es una de las mejores cosas que han pasado en mi vida....si ,como lo lees, es una segunda oportunidad en la vida que hay que saber aprovechar, no vivas haciendote la martir ,dando lastima,si la gente se escucha ,da media vuelta y hacen su vida ,tus hijos conoceran alguien se iran,te guste o no ,tu ex marido vive feliz por otro lado ,asi que deja las niñerias ,es DURO SI !! ,pero nadie es imprescindible y tu ex tampoco ,no mires al pasado y te agarres para ser una desgraciada ,mira el futuro ,sal a buscar trabajo ,busca ,busca ,con animo ,descubriras un mundo que no conocias y te asombraras de todo lo que estabas dejando de vivir ,arreglate ,cambia el corte y color del pelo,haz lo que que quieras cuando quieras, demuestrate a ti misma y al mundo lo capaz de eres......el mundo esta lleno de valientes ,sin contar que tienes que aprovechar de conocer otros cuerpos de hombres........TE GARANTIZO QUE TE SENTIRAS VIVA Y TE DARAS CUENTA LO MUCHO QUE VALES
Te lo puedo garantizar !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir