No niego que a veces entro en el foro de sexualidad y en el de pareja, y he llegado a la conclusión de que practicamente los únicos que se comunican alli deben ser personas muy asociales, probablemente adictos al ordenador y a internet, casi siempre hombres con un onirismo exagerado.
Casi siempre se dedican a poner posts, en los que las relaciones sexuales parece que se circunscriben basicamente al sexo oral, con un intercambio profuso de fluidos corporales. En fin todo ello muy escalógico y ampliamente descrito, incluso muchas veces olvidando que los genitales, tanto femeninos como masculinos también cumplen una función primordial en el acto sexual.
De tal manera es así que la mayoría no los estima como organos que puedan realizar una acción fisiológica conjunta, sino unicamente como soporte necesario, para la sexualidad oral.
Además tengo la impresión de que muchos de ellos, íncubos y súcubos, son hombres o mujeres (en menor cantidad) que suplantan la identidad del otro sexo, con la vana esperanza de que si toman la personalidad de una mujer ansiosa por el sexo oral, de pronto se va a materializar como real.
Mi escasa experiencia con mujeres me indica que en general son bastante renuentes a que un hombre meta su cabeza cerca de sus genitales, y si tal vez besando sus pechos uno baja demasiado y besa bajo ellos, la mujer suele tender a retirar la cabeza del amante, con el fin de evitar que el besuqueo llegue mucho más abajo.
Ni que decir tiene también lo poco proclives que son a ser ellas las que hagan algo parecido, y cuando alguna se atreve a complacer a su compañero, evita denodamente que éste eyacule en su boca.
Yo no sé si la sexualidad haya cambiado tanto como para que estas prácticas de casi sólo sexo oral, se hayan puesto tan de moda, o si simplemente son las fantasías de individuos, que se autoexcitan a sí mismos escribiendo tanta escatología.
Jose