Foro / Psicología

Foro de sexualidad, reducto escatológico

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 19:25
J
josua_8078432
21/11/10 a las 13:39

No niego que a veces entro en el foro de sexualidad y en el de pareja, y he llegado a la conclusión de que practicamente los únicos que se comunican alli deben ser personas muy asociales, probablemente adictos al ordenador y a internet, casi siempre hombres con un onirismo exagerado.
Casi siempre se dedican a poner posts, en los que las relaciones sexuales parece que se circunscriben basicamente al sexo oral, con un intercambio profuso de fluidos corporales. En fin todo ello muy escalógico y ampliamente descrito, incluso muchas veces olvidando que los genitales, tanto femeninos como masculinos también cumplen una función primordial en el acto sexual.
De tal manera es así que la mayoría no los estima como organos que puedan realizar una acción fisiológica conjunta, sino unicamente como soporte necesario, para la sexualidad oral.
Además tengo la impresión de que muchos de ellos, íncubos y súcubos, son hombres o mujeres (en menor cantidad) que suplantan la identidad del otro sexo, con la vana esperanza de que si toman la personalidad de una mujer ansiosa por el sexo oral, de pronto se va a materializar como real.
Mi escasa experiencia con mujeres me indica que en general son bastante renuentes a que un hombre meta su cabeza cerca de sus genitales, y si tal vez besando sus pechos uno baja demasiado y besa bajo ellos, la mujer suele tender a retirar la cabeza del amante, con el fin de evitar que el besuqueo llegue mucho más abajo.
Ni que decir tiene también lo poco proclives que son a ser ellas las que hagan algo parecido, y cuando alguna se atreve a complacer a su compañero, evita denodamente que éste eyacule en su boca.
Yo no sé si la sexualidad haya cambiado tanto como para que estas prácticas de casi sólo sexo oral, se hayan puesto tan de moda, o si simplemente son las fantasías de individuos, que se autoexcitan a sí mismos escribiendo tanta escatología.
Jose

Ver también

J
jiayan_7866847
21/11/10 a las 19:25

Jajajajaja
jajaja que edad tienes? pareces ya un hombre adulto como para que te parezca todas esas cosas taaaaaaan "escatológicas"
es obvia tu inexperiencias, a las mujeres nos gustan todas esas cosas y mas, los fluidos y el sexo oral son de las cosas mas normales en el mundo, han existido siempre, pero ahora hemos evolucionado, hay mayor libertad de expresiíon, y los tabues ya empiezan a desaparecer. no son una moda.
Conocerse sexualmente y disfrutar al máximo es señal de salud.
el raro eres tu, que vives en la epoca arcaica, y te estas perdiendo muuuuuchas cosas por pensar así y ser "tan formal".
el sexo además de hacer hijos es para disfrutarlo, por eso sientes placer cuando eyaculas y por eso tenemos el clitoris las mujeres.
para ti lo mejor es que todos nos limitemos a la postura del misionero o q??? para tener hijos y ya no??? jajajaja
las mujeres no somos objetos pero tampoco tontas, sabemos lo que queremos.

por ultimo decir que para explotarlo al 100% hay que tener una buena educacion sobre metodos anticonceptivos, riesgos, enfermedades, higiene....

ESTAMOS EN EL S.XXI espavila!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir