Foro / Psicología

FOTOGRAFIAS MOVIBLES

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 18:12
A
acasadepapel_cf711az
28/10/16 a las 5:49

HOLA Quisiera saber si me pueden ayudar con algo que me esta pasando desde hace tres meses cuando tenia 10 años recuerdo que me pasaba dejo de pasarme ahora le llamo el regreso de las imagenes  asi le puse , nadie sabe y quisisera saber si alguien me puede ayudar la verdad me da pena no se por donde empezar. esque a decuenta que veo una foto o una imagen cualquiera pero cuendo la veo primero veo como si fuera un video hablo de segundos y ya de repente veo la imagen es como esas fotos que ahora salieron que son foto videos pero lo especial de esto que no son videos es como si viera lo que sucedio mientras se tomaba la foto pero esto pasa en segundos, y ya despues veo la imagen normal que pena me da pero quisiera saber si hay alguien a quine le pasa esto o como me pueden ayudar a saber que es?

Ver también

A
acasadepapel_cf711az
28/10/16 a las 7:30

muchas gracias voy a investigar mas he tratado de hacerlo pero no encontre el nombre o con que tema buscarlo para ver si a alguien pasa lo mismo, de hecho no he encontrado nada y tampoo fumo ni bebo ,ni nada soy una persona comun , solo que esta pasando de diario y quise buscar por internet el tema pero no encontre nada

A
acasadepapel_cf711az
28/10/16 a las 18:12

GRACIAS. si asi fuera como dices estaria fantastico, el detalle que no hablo de mis fotos personales, es de todo tipo de imagenes, al ver un periodico, revista, fotografia en internet(redes)
no solo hablo de fotos mias personales. gracias le dare like a tu pagina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir