En respuesta a izane_7880602

mira, estas enamorada y te molesta que el esté en fotos con otra mujer que no eres tu.es super normal. yo le diria que bloquee a la chica en cuestion y tu tmb lo hagas, porque te pones celosa y no quieres afectar la relacion. el tendria que aceptar pq ahora esta contigo y no con ella. si no acepta a lo mejor es pq quiere volver. al fin, el facebook no es el fin del mundo, hay mil maneras para encontrar a la gente pero por respeto tendria q hacer eso. no le digas q mande mensaje a la chica diciendo q borre las fotos, o a caso quieres q tenga contacto con ella...no seas tonta, pidele eso y listo. lo de los hermanos no se...capaz q ellos tienen amistad verdadera, si solo la tienen pq era la novia d el, deberian sacarla d sus amistades, por respeto, pero paso a paso, primero pidele q la bloquee.y cuando la bloquees tu vas a ver q t vas a dejar de rayar, yo bloquee a ex d mi chico, pq me pasaba el dia viendo fotos y buscando cosas..y nunca encontre nada pero me daba una rabia que ni t digo...trata d pensar en tu futuro con el y ni la nombres, cuanto mas lejos ella esté mejor para ti. y fijateq no tenga su telefono en el celular, si es asi, borrale sin q se d cuenta. no se...es q mejor cortar con tdo de raiz. bsss

Sí!! es así mismo! yo creo que la tienen porque era novia de él... y siempre dije que por respeto tendrían que eliminarle de su lista.. dijeron que lo iban a hacer pero jamás lo hicieron.. Muchas Gracias por tu consejo! me sirve mucho!!
Mostrar más