Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fotos en el facebook

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 1:44
M
marla_5389012
1/11/12 a las 12:38

Hola Chicas, necesito de su ayuda y consejo...
Hace un tiempo, empecé a salir con un chico y todo iba bien hasta que un día descubrí que todos sus herman@s eran amigos de la ex novia; eso me puso muy mal durante mucho tiempo, pero luego las aguas se fueron calmando. Lo que me molesta de verdad es que la ex tiene en su album fotos de mi novio con la hija de ella (hija de otro hombre) que todos pueden ver. Incluso tengo una compañera de estudios que es amiga en común y que ve mis actualizaciones y las actualizaciones de la ex.
El dilema es el siguiente, estuve pensando en hablar con mi novio y pedirle que le pida a la ex que elimine o corte las fotos en las que él sale, más bien por respeto a nuestra relación. Lo que pasa es que es algo que siempre va a estar ahí y siempre me va a molestar. ¿Que piensan? No me digan que estoy loca de atar por favor! Necesito un buen consejo para poner en la balanza... Muchas Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

M
makiko_8542237
1/11/12 a las 20:23

Es una buena idea, principalmente para pedir respeto
Pero, lo más probable es que se moleste cuando se lo pidas, ya que así son muchos hombres

M
marla_5389012
2/11/12 a las 11:47
En respuesta a makiko_8542237

Es una buena idea, principalmente para pedir respeto
Pero, lo más probable es que se moleste cuando se lo pidas, ya que así son muchos hombres

Eso fue lo que paso!
Sí! así son! se enojan y no te dan pelota...

M
makiko_8542237
2/11/12 a las 20:15
En respuesta a marla_5389012

Eso fue lo que paso!
Sí! así son! se enojan y no te dan pelota...

Mmm que mal
Ah pero eso si, que no sea al revés porque ahí sí ya no les parece y luego cuando uno les dice que quiten esas fotos te juzgan de loca y te dicen que no tiene nada que ver, pero nunca se ponen en nuestro lugar.

Mostrar más
I
izane_7880602
7/11/12 a las 3:45

mira, estas enamorada y te molesta que el esté en fotos con otra mujer que no eres tu.es super normal. yo le diria que bloquee a la chica en cuestion y tu tmb lo hagas, porque te pones celosa y no quieres afectar la relacion. el tendria que aceptar pq ahora esta contigo y no con ella. si no acepta a lo mejor es pq quiere volver. al fin, el facebook no es el fin del mundo, hay mil maneras para encontrar a la gente pero por respeto tendria q hacer eso. no le digas q mande mensaje a la chica diciendo q borre las fotos, o a caso quieres q tenga contacto con ella...no seas tonta, pidele eso y listo. lo de los hermanos no se...capaz q ellos tienen amistad verdadera, si solo la tienen pq era la novia d el, deberian sacarla d sus amistades, por respeto, pero paso a paso, primero pidele q la bloquee.y cuando la bloquees tu vas a ver q t vas a dejar de rayar, yo bloquee a ex d mi chico, pq me pasaba el dia viendo fotos y buscando cosas..y nunca encontre nada pero me daba una rabia que ni t digo...trata d pensar en tu futuro con el y ni la nombres, cuanto mas lejos ella esté mejor para ti. y fijateq no tenga su telefono en el celular, si es asi, borrale sin q se d cuenta. no se...es q mejor cortar con tdo de raiz. bsss

Mostrar más
M
marla_5389012
8/11/12 a las 20:32
En respuesta a izane_7880602

mira, estas enamorada y te molesta que el esté en fotos con otra mujer que no eres tu.es super normal. yo le diria que bloquee a la chica en cuestion y tu tmb lo hagas, porque te pones celosa y no quieres afectar la relacion. el tendria que aceptar pq ahora esta contigo y no con ella. si no acepta a lo mejor es pq quiere volver. al fin, el facebook no es el fin del mundo, hay mil maneras para encontrar a la gente pero por respeto tendria q hacer eso. no le digas q mande mensaje a la chica diciendo q borre las fotos, o a caso quieres q tenga contacto con ella...no seas tonta, pidele eso y listo. lo de los hermanos no se...capaz q ellos tienen amistad verdadera, si solo la tienen pq era la novia d el, deberian sacarla d sus amistades, por respeto, pero paso a paso, primero pidele q la bloquee.y cuando la bloquees tu vas a ver q t vas a dejar de rayar, yo bloquee a ex d mi chico, pq me pasaba el dia viendo fotos y buscando cosas..y nunca encontre nada pero me daba una rabia que ni t digo...trata d pensar en tu futuro con el y ni la nombres, cuanto mas lejos ella esté mejor para ti. y fijateq no tenga su telefono en el celular, si es asi, borrale sin q se d cuenta. no se...es q mejor cortar con tdo de raiz. bsss

Sí!! es así mismo! yo creo que la tienen porque era novia de él... y siempre dije que por respeto tendrían que eliminarle de su lista.. dijeron que lo iban a hacer pero jamás lo hicieron.. Muchas Gracias por tu consejo! me sirve mucho!!

Mostrar más
I
izane_7880602
9/11/12 a las 1:44
En respuesta a marla_5389012

Sí!! es así mismo! yo creo que la tienen porque era novia de él... y siempre dije que por respeto tendrían que eliminarle de su lista.. dijeron que lo iban a hacer pero jamás lo hicieron.. Muchas Gracias por tu consejo! me sirve mucho!!

Me alegra
que te haya servido hay cosas q deberian ser de sentido comun para algunos, y nosotras nos quedamos mal pq no actuan bien... ojala q n te sientas mal. y de verdad bloquea pq es lo mejor q puedes hacer, yo nombraba mas a sus ex q el mismo...asiq mejor q si no estan presentes en la vida d ellos, no las traigamos...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir