Foro / Psicología

Fracaso

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 1:07
M
mar_5879277
12/6/17 a las 20:03

 Buenas alguien podría ayudarme a superar mi sensación de fracaso ! Porque me siendo así , a mi edad ya me siento sin sentido pienso que nada me sale bien , tengo 25 años , estudio relaciones laborales  y y recursos humanos , estoy realizando mi trabajo fin de carrera y siento una negatividad tremenda porque nada me sale bien , he estado buscando trabajo de lo que sea para adquirir experiencia pero no me llaman me descartan de las candidaturas ya sea para atención al cliente , burgerking , dependienta  , camera etc . Siento que estoy estudiando para nada porque no me llaman en los trabajos que tampoco requiere tanta cualificación académica y no me imagino para un trabajo con estudios porque requirieran de experiencia, me siento frustrada en todo aspecto al nivel de amistades tampoco tengo muchas, y me cuesta ser Yo con la gente y al nivel de pareja peor aún he conocido cada chico me termina decepcionando y heirme peor  y se me junta todo , me siendo hundida y fracasada en todo sentido , el único apoyo incondicional que tengo son mis padres y mi hermana , pero igual me siento totalmente vacía y tengo unas ganas de tirar la toalla , la estoy pasando mal solo tengo ganas de encerrarme en mi  a cuarto no salir y llorar se  a la impotencia por todo 

Ver también

S
sainza_5553275
13/6/17 a las 1:07

Hola,

Prueba a echar Curriculums de prácticas si aun estás matriculada en la universidad, trata de  ampliar la zona de búsqueda de ofertas en otras ciudades mas grandes (por internet) y no desesperes ni desistas. También se puede seguir estudiando si no surge nada de nada (cursos, opos...).

Mucha suerte, ánimo y a por todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook