Foro / Psicología

Friendzone

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 13:52
Y
yariel_6980231
24/4/15 a las 14:01

hola yo me siento igual, me educaron para no relacionarme hasta que culminará la universidad, ya estoy en edad productiva pero ahora no se que me pasa ni una mujer se fija en mi, las trato con cariño y no pasan de mandarme a la Friendzone, ya tengo 33 años y no he tenido novia, tengo que andar con prostitutas, y veo pasar la vida como las mujeres que me gustan se van con patanes que no les invitan ni un dulce, a mi también me obligaron a creer en un dios pero veo que tal dios quizá me esta castigando por alguna vida pasada donde fui malo, ahora hasta me dicen que la felicidad no es estar con alguien considerando que la persona que me lo dice tiene pareja, es como si todo el mundo tuviera derecho a la felicidad, sexo y amor, excepto yo, como si no estuviera destinado a haber nacido, mi propia madre me dijo q estuve a punto de morir en el parto, desgraciadamente sobreviví...

Ver también

N
nareme_9180973
27/4/15 a las 9:48

Uf
Bueno, 33 años, ni hablar, pero deberías de hacer algunas cosas en donde te relaciones con demás personas, quizá encuentres a alguna chica por ahí, saludos.

Y
yariel_6980231
29/4/15 a las 13:52
En respuesta a nareme_9180973

Uf
Bueno, 33 años, ni hablar, pero deberías de hacer algunas cosas en donde te relaciones con demás personas, quizá encuentres a alguna chica por ahí, saludos.

Ya ni que hacer
últimamente trato de comportarme gentil pero luego me salen es que te veo solo como amigo y de ahí no me sacan, pero eso si quieren que las saque a pasear, quieren ropa, quieren bebida, y sin ni un beso mucho menos sexo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir