Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Frio... necesito que me expliquen

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 11:32
U
uxue_6337669
10/10/07 a las 10:06

Soy nueva aqui. Estaba buscando informacion para explicar lo que me paso anoche y fue asi como encontre esta pagina. Resulta que ya estaba en la cama lista para dormir y como de costumbre no podia dejar de pensar. Me empese a sentir muy desesperada y triste incluso llore un poco. Decidi llamar a mi novio para tratar de hablar con el. Hemos tenido muchos problemas en el pasado que estan afectando nuestra relacion y dificultan la comuncacion. Por lo tanto sabia que si lo llamaba tan tarde terminariamos peleando y eso me ponia aun mas inquieta. Sinembargo mi necesidad de desahogarme era tan grande que me levante decidida a llamarlo. Apenas llegue al telefono empece a sentir un frio HORRIBLE. Ya antes habia sentido ese frio en situaciones que me inquietaban pero esta vez fue tan intenzo que me paralizo por completo. Me quede parada a la entrada de mi cuarto sin poderme mover. Temblaba muchisimo y no podia controlarlo. Yo veia mi cama y queria llegar a ella y mi cuerpo no reaccionaba solo temblaba. Cuando al fin llegue a mi cama me tape de pies a cabeza y segui tembando ya ni se por cuantos minutos. Nisiquiera pude destaparme para ponerme calcetas no lo resistia. Cuando sentia que me estaba calmando un poco pensaba en llamar a mi novio y nuevamente empezaba a temblar. Cuando al fin se hizo tan tarde como para llamarlo y renuncie totalmente a esa idea empece a entrar poco a poco en calor y deje de temblar. Quiciera saber si eso que siento es un sintoma de ansiedad y que tan grave es? Ya me habia pasado antes pero nunca tan fuerte ni por tanto tiempo. Estoy empeorando?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la sudadera que te mantendrá caliente todo el invierno!

I
ilune_5668491
19/11/07 a las 11:32

Frio
hola amiga, soy friolera por naturaleza, pero en mi vida me habia pasado algo igual,exactamente como a ti,lo peor es que yo ya tengo ansiedad, y gracias que me tomo homeopatia consigo ir tirando. El caso es que yo tambien me meti en la cama y como estaba sola intente calmarme ,pero me duro toda una mañana de sabado,cuando fui al medico me dijo que habia sufrido un ataque de shoc, somos personas muy sensibles y sufrimos por dentro pues no tenemos suficientes argumentos para defender nuestra dignidad y nuestra impecabilidad,tenemos que valorarnos a nosotras mismas y querernos mas, de hombres el mundo esta lleno,¿ para que ser una sufridora ? Te lo explico porque todo me vino por mi ex-marido y aun pago las consecuencias,los temblores tambien los tenia aveces....piensatelo y ves al medico...un beso

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir