Foro / Psicología

Fronterizo?

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 20:54
Y
yujie_9615862
27/1/09 a las 20:49

por favor, si alguien sabe de esto ayudenme a entender mas, mi psicologa dice k mi ex padece de eso o de algun otro trastono, sobre todo el histrionico o nacisita, yo la verdad siempre pense que era un poco extraño excentrico, radical, todos los que lo tratan coinciden en que es exotico, pero ¿como distingor lo singular de un trastorno?

Ver también

Y
yujie_9615862
27/1/09 a las 20:50

¿?
lei un post k dice k ves borderlines y a veces son sutiles, te cuento, mi ex me enloquecia, al principio eramos muy felices, de pronto comenzo a sentirse asfixiado, la verdad yo no pedia mas de lo normal en una relacion nunca he sido celosa ni posesiva, el chiste es k termino siendome infiel y diciendo que no me keria, poco despues me buscaba obsesivamente, cuando le corte toda forma de comunicarse conmigo me marcaba al trabajo con otros nombres o al cel de mi mama, me pidio que siguieramos viendonos pero me decia k le tenia panico al compromiso, pero k me amaba, k me keria pra casarse y luego decia k guacala el matrimonio, en fin, ideas contradictorias, tiene amigos y los deja, los agarra de moda y los abandona, se aburre constantemente con todo, cuando le pedi k me dejara de buscar por mi bien dijo k no lo haria, finalmente accedio de la manera mas fria k existe diciendo k era lo mejor para mi porque iba a terminar dañandome como antes. me enloquecia y mi psico dice k puede tener borderline ¿que opinas?

J
jagtar_6992285
28/1/09 a las 5:01

Que pasa?
porque te respondes tu misma?

Y
yujie_9615862
30/1/09 a las 20:54
En respuesta a jagtar_6992285

Que pasa?
porque te respondes tu misma?

Sorry
como no di mucha informacion en el post inicial, por eso trate de complementarlo, gracias...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir