Foro / Psicología

Fronterizo?

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 20:54
Y
yujie_9615862
27/1/09 a las 20:49

por favor, si alguien sabe de esto ayudenme a entender mas, mi psicologa dice k mi ex padece de eso o de algun otro trastono, sobre todo el histrionico o nacisita, yo la verdad siempre pense que era un poco extraño excentrico, radical, todos los que lo tratan coinciden en que es exotico, pero ¿como distingor lo singular de un trastorno?

Ver también

Y
yujie_9615862
27/1/09 a las 20:50

¿?
lei un post k dice k ves borderlines y a veces son sutiles, te cuento, mi ex me enloquecia, al principio eramos muy felices, de pronto comenzo a sentirse asfixiado, la verdad yo no pedia mas de lo normal en una relacion nunca he sido celosa ni posesiva, el chiste es k termino siendome infiel y diciendo que no me keria, poco despues me buscaba obsesivamente, cuando le corte toda forma de comunicarse conmigo me marcaba al trabajo con otros nombres o al cel de mi mama, me pidio que siguieramos viendonos pero me decia k le tenia panico al compromiso, pero k me amaba, k me keria pra casarse y luego decia k guacala el matrimonio, en fin, ideas contradictorias, tiene amigos y los deja, los agarra de moda y los abandona, se aburre constantemente con todo, cuando le pedi k me dejara de buscar por mi bien dijo k no lo haria, finalmente accedio de la manera mas fria k existe diciendo k era lo mejor para mi porque iba a terminar dañandome como antes. me enloquecia y mi psico dice k puede tener borderline ¿que opinas?

J
jagtar_6992285
28/1/09 a las 5:01

Que pasa?
porque te respondes tu misma?

Y
yujie_9615862
30/1/09 a las 20:54
En respuesta a jagtar_6992285

Que pasa?
porque te respondes tu misma?

Sorry
como no di mucha informacion en el post inicial, por eso trate de complementarlo, gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook