Foro / Psicología

Frosinor--- ayuda

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 20:26
C
caya_9005274
5/9/06 a las 9:57

Hola:
Por favor alguien está tomando Frosinor.
LLevo una semana tomandolo y me siento fatal del estómago y con sensación de vomitar.
Este efecto secundario es normal, y si es así cuanto dura... ufffff es que estoy por dejarlo si no me pasa.
Gracias a tod@s.
Axia.

Ver también

Y
yisela_5928800
18/12/06 a las 15:23

No te preocupes
mira yo llevo años tomando frosinor, al principio es normal tener molestias, pero poco a poco se iran pasando.

J
janete_5539655
19/12/06 a las 14:32

Hola
Hola tomé frosinor hace años(bastantes) y también tuve naúseas y vómitos hasta el punto de que tuve que dejar las pastillas. Lo normal es que estes una semana así si sigues así dicelo al médico y que vea que puede hacer. Besitos.

K
kousar_8767771
19/6/07 a las 16:52

Frosinor funciona
Hola, no t preocupes.yo lo tome hara cosa de 1 año y al principio tambien m sentia asi.pero al cabo de 3 smanas t sentiras mejor.ahora he tenido de volver a tomarlo,y tambien m noto con nauseas.pero se k funciona.a mi me fue bien,pero por tonta lo deje de golpe y ahora he vuelto a recaer.
no t preocupes.se te pasara.estoy segura.
un besooo

I
iurii_6371565
21/6/07 a las 16:02

Re: frosinor
pues yo andaba un poco rayado porque me mandaron frosinor o paroxetina como se prefiera llamar tras diagnosticarme la hermana pequeña de las depresiones y un trastorno de ansiedad por consumo crónico de cannabis y por lo que he leido por ahí en la internel la paroxetina produce amnesia entre otras cosas y yo no recuerdo ni la mierda de lo que hice ayer y me cuesta muchísimo trabajo memorizar cosas. Aparte de estar todo el día en diálogo interno permanente conmigo mismo (ya no fumo petas desde hace más de un año). La paroxetina esta la llevo tomando desde 2003

I
iurii_6371565
21/6/07 a las 16:08

Re
Am. Y se me olvidó decir que cuando no tomo paroxetina un día, al día siguiente tengo mareos, como si me fuera a desmayar de un momento a otro. Proceso mental que desaparece al volver a meterme otra vez la dosis máxima de frosinor (sólo la dosis máxima: dos pastillas. Con una no desaparecen los mareos, estoy embotado y medio ... tardo en contestar cuando me preguntan a algo y persiste la disociación)

A
an0N_994234099z
8/11/07 a las 13:15

Yo tomo frosinor
Hola Axia11,

Siento haberme conectado a este foro tan tarde. Llevo desde el mes de mayo medicándome. La verdad, la primera semana fue horrible, pero en parte pensaba que yo estaba muy mal con los estados de ansiefdad, angustia, pensaba que me daba un infarto o trombosis, entonces fui al psiquiatra que me medicó siete años atrás de una depresión y me recetó forsinor. Eso que empecé conun cuarto de pastilla, aumentando la dosis cada cinco días, pero tienes razón, al principio son mareos, no puedes ni caminar...horrible, pero poco a poco espero que te haya funcionado el medicamento igual que a mí. No he vuelto a tener más crisis de angustia, palpitaciones etc.pero a veces un poco de dolor de cabeza,,,en diciembre ya veremos si empiezo a bajar la medicación. Si quieres hablar de tema estoy aquí para compartir lo que sea. No sé cual fue el motivo inicial de tu tratamiento, yo no sabía que existía los estados de ansiedad, es horrible. Le pregunté al médico si esto sería crónico y el problema que hay es que no lo saben, prueba y error, me irán bajando la medicación poco a poco a ver cómo reacciono. Espero poder superar todo esto porque es una experiencia horrible pensar que te estás muriendo. Mucha suerte a todas!!!

A
an0N_812772099z
3/2/09 a las 20:26

Para ti, axia.
LLevo tomando frosinor 20 años, y gracias él, he podido trabajar en lo que querido, tener una
familia, y superar mis problemas. No dejes de tomarlo sin que el médico te lo diga. YA VERÁS
COMO MEJORAS. de todas formas, si no te sienta bien, dile a tu medico que te lo cambie, las veces que necesites hasta que te dé un medicamento que te vaya bien. un abrazo.
mariamilagritos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir