Foro / Psicología

Frosinor--- ayuda

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 20:26
C
caya_9005274
5/9/06 a las 9:57

Hola:
Por favor alguien está tomando Frosinor.
LLevo una semana tomandolo y me siento fatal del estómago y con sensación de vomitar.
Este efecto secundario es normal, y si es así cuanto dura... ufffff es que estoy por dejarlo si no me pasa.
Gracias a tod@s.
Axia.

Ver también

Y
yisela_5928800
18/12/06 a las 15:23

No te preocupes
mira yo llevo años tomando frosinor, al principio es normal tener molestias, pero poco a poco se iran pasando.

J
janete_5539655
19/12/06 a las 14:32

Hola
Hola tomé frosinor hace años(bastantes) y también tuve naúseas y vómitos hasta el punto de que tuve que dejar las pastillas. Lo normal es que estes una semana así si sigues así dicelo al médico y que vea que puede hacer. Besitos.

K
kousar_8767771
19/6/07 a las 16:52

Frosinor funciona
Hola, no t preocupes.yo lo tome hara cosa de 1 año y al principio tambien m sentia asi.pero al cabo de 3 smanas t sentiras mejor.ahora he tenido de volver a tomarlo,y tambien m noto con nauseas.pero se k funciona.a mi me fue bien,pero por tonta lo deje de golpe y ahora he vuelto a recaer.
no t preocupes.se te pasara.estoy segura.
un besooo

I
iurii_6371565
21/6/07 a las 16:02

Re: frosinor
pues yo andaba un poco rayado porque me mandaron frosinor o paroxetina como se prefiera llamar tras diagnosticarme la hermana pequeña de las depresiones y un trastorno de ansiedad por consumo crónico de cannabis y por lo que he leido por ahí en la internel la paroxetina produce amnesia entre otras cosas y yo no recuerdo ni la mierda de lo que hice ayer y me cuesta muchísimo trabajo memorizar cosas. Aparte de estar todo el día en diálogo interno permanente conmigo mismo (ya no fumo petas desde hace más de un año). La paroxetina esta la llevo tomando desde 2003

I
iurii_6371565
21/6/07 a las 16:08

Re