Foro / Psicología

Frustración absoluta

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 3:25
A
an0N_801273599z
7/5/14 a las :55

Hola a todas/os, llevo muchísimo tiempo leyendo pero nunca me había animado a escribir.
Esto que quiero contaros no es ninguna pregunta, es simplemente una forma de desahogo.
Estoy totalmente frustrada, los objetivos que me había marcado en mi vida no se cumplen.
Estoy a punto de cumplir los 28, y sigo en casa. He hecho todo lo que se suponía que tenía que hacer, me diplomé en una carrera que me gusta hace ya bastante tiempo, he aceptado toda clase de trabajos mal pagados,y sigo buscando ese trabajo soñado que nunca llega. Por ahora me tengo que conformar con pequeños trabajos, que aunque son relacionados con mi profesión, no me dan ni para ahorrar el más mínimo euro. Y ahí sigo liada con mis 200 cursos y mejorando idiomas, convenciéndome a mí misma de que con eso todo se solucionará.
Llevo con mi novio ya casi diez años, él estuvo trabajando hace años durante mucho tiempo, pero con esto de la crisis se llevó mucho tiempo sin que le saliese nada, y volvió a estudiar para intentar labrarse un futuro mejor. Acaba de finalizar sus estudios y ahí anda, igual que yo, desesperado a sus treinta años.
Necesito irme de casa, lo necesito cada día más. Aquí estoy muy bien, gracias a Dios tengo una familia que me quiere y me da todo lo que necesito, pero es que necesito mi independencia. Necesito ganar mi dinero, no tener que aceptar una maldita paga con esta edad, necesito mi intimidad, necesito formar mi vida, nuestra vida, necesito prosperar y nada llega, estoy estancada y no sé qué puedo hacer...esta frustración me está matando.
Supongo que para algunos esto no serán problemas, pero es mi problema y necesitaba desahogarme.
Gracias por escucharme.

Ver también

T
thaisa_6334808
7/5/14 a las 3:25


Porque no mejor buscas oportunidades de trabajo en otro pais tal vez te cueste trabajo costearlo pero seguramente haigan mas oportunidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook