En respuesta a paloma_5726085
sinceridad
Llevas sólo un mes casada, debes ser muy sincera con tu marido. Además, estas cosas son las que si no las sueltas se guardan, se van haciendo más grandes hasta que el día que menos esperes explotas y las sueltas de la peor forma. Sinceramente, yo también creo que es mejor que como pareja viváis solos.
Haz algo especial con él (una cena romántica o algo así) y hablar de como lo lleváis todo antes y después de la boda, dile que sabes lo importante que es para él y para los niños LA TIA, y por consecuencia, lo importante que es para ti. También, como te sientes, explícale que no pretendes alejarlos de ella, y que por nada en el mundo querrías que se sintiera como que ya no la necesitáis. Coméntale que debería venir todos los domingos a comer, o buscar alguna alternativa. Piensa bien todo antes de hablar, el tema es delicado y no quieres ofender a nadie ni molestar a tu marido. Enfoca el problema como si fuese de ambos, no sólo tuyo y plantéalo para que él te ayude a dar una solución, ni se te ocurra dar la sensación de tenerlo todo demasiado planeado. Piénsalo bien, actúa y después nos cuentas. ¡Mucha suerte!
No es tán fácil
Yo le hice el comentario un día que escuche que una de las madres de un compañero de su hijo le decia a otra mamá que iria a casa a visitar a la tía, Le dije que no me parecia que tipas que no conozco y que sé bien que tuvieron la intensión de seducirle porq está es madre soltera, entrará a la que se supone que es MI CASA, Le dije que me ponía mal que una arpía pisara entrara, que si me sintiera en mi casa NO DEJARIA PASAR A UNA TIPA COMO ESA, y como era posible que tenga q soportar eso, saben que hizo: "SE QUEDO CALLADO".
No quiere dejar que su tía se vaya por q está vive en otro país y es una persona anciana y no tiene más familia que mi suegra que obvio tampoco quiere tenerla en su casa, me lo dijo ella misma, que no era bueno que una tercera persona viviera entre ella y su esposo.
Estoy en la depresión total, porq sé que él no hará nada al respecto por más que se lo diga, intentaré hacer lo de la cena y hablar con él, pero se muy bien que tendrá algo que decirme y yo tendré que COMPRENDER la situación.
Yo no queria esto en mi matrimonio, ni pensé que pasaría.
Mostrar más