¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Frustracion y confusion
Hola soy una chica e 20 años solo quiero gritar como me siento:
tengo fobia social, ansiedad, trastorno evitativo y rasgos de asperger. No se quien soy y estoy muy confundida, me he aislado completamente de todo (nno exagero) ya no estudio y no salgo. Ahora estoy leyendo memeorias del subsuelo de dostoiesvki pero me confunde mas. AYUDA POR FAVOR solo quiero platicar con alguien que e entienda
Holas
Creo que te entiendo, no llegue a una aislación tan extrema, pero llegue a salir solo para ir a la Uni...
De que trata "memorias del subsuelo de dostoiesvki"?
Memorias del subsuelo
bueno yo no he dejado la escuela, sigo "estudiando" pero ya no me concentro para nada ni siquiera para hacer tareas faciles. También solo salgo para ir a la Uni...
hasta donde he leido habla sobre no seguir reglas o leyes sino dudar, sacar resentimientos o culpas para sincerarte, pero a la vez esa consciencia te genera mas confusion por las dudas que sacas. Me identifico en algunas cosas pero no es lo mismo hablar solo que con alguien.
Memorias del subsuelo
bueno yo no he dejado la escuela, sigo "estudiando" pero ya no me concentro para nada ni siquiera para hacer tareas faciles. También solo salgo para ir a la Uni...
hasta donde he leido habla sobre no seguir reglas o leyes sino dudar, sacar resentimientos o culpas para sincerarte, pero a la vez esa consciencia te genera mas confusion por las dudas que sacas. Me identifico en algunas cosas pero no es lo mismo hablar solo que con alguien.
Ajam
Si, te entiendo!!! Hace muchos años que me pasa lo que describis!!!
Siempre le di vueltas al tema, y le puse distintas escusas: no tengo tiempo de estudiar, la materia es imposible, etc.
(Ahora que lo escribo me doy cuenta que algunas cosas las sigo pensando jaja)
Esta muy interesante el tema de "Memorias del subsuelo"!
Por lo que contas es algo asi como la frase "mas conocimiento tenes, mas te das cuenta de lo que ignoras" y esa sensacion de que cada vez sabes menos jaja
Ajam
Si, te entiendo!!! Hace muchos años que me pasa lo que describis!!!
Siempre le di vueltas al tema, y le puse distintas escusas: no tengo tiempo de estudiar, la materia es imposible, etc.
(Ahora que lo escribo me doy cuenta que algunas cosas las sigo pensando jaja)
Esta muy interesante el tema de "Memorias del subsuelo"!
Por lo que contas es algo asi como la frase "mas conocimiento tenes, mas te das cuenta de lo que ignoras" y esa sensacion de que cada vez sabes menos jaja
Y tu porque te sientes asi?
cual es tu confusion o porque te aislas?
Y tu porque te sientes asi?
cual es tu confusion o porque te aislas?
Dificil de explicar...
Es complicado, tiene parte de mi historia pasada, parte de presente, y parte de futuro.
Por un lado, creencias equivocadas de lo que "hace feliz" a alguien. "Me educaron" (para resumirlo), de que para ser feliz hay que tener una casa, una familia y trabajo.
Cumpliendo las "normas" o haciendo "las cosas bien" uno "lograba la felicidad".
Digamos que eso era una mentira, por lo cual, a pesar de cumplir muchas de esas cosas, empeze a sentir que "no funcionaba"
Ese sentimiento, me hizo buscar mas profundo, y dije "voy a empezar a eliminar cosas que no me hacen "feliz" "
Y empeze a aislarme, y al mismo tiempo confundirme...
(Para no aburrir
Luego me di cuenta que eso tampoco me hacia bien... Y ahora ya veo las cosas de otra manera
Dificil de explicar...
Es complicado, tiene parte de mi historia pasada, parte de presente, y parte de futuro.
Por un lado, creencias equivocadas de lo que "hace feliz" a alguien. "Me educaron" (para resumirlo), de que para ser feliz hay que tener una casa, una familia y trabajo.
Cumpliendo las "normas" o haciendo "las cosas bien" uno "lograba la felicidad".
Digamos que eso era una mentira, por lo cual, a pesar de cumplir muchas de esas cosas, empeze a sentir que "no funcionaba"
Ese sentimiento, me hizo buscar mas profundo, y dije "voy a empezar a eliminar cosas que no me hacen "feliz" "
Y empeze a aislarme, y al mismo tiempo confundirme...
(Para no aburrir
Luego me di cuenta que eso tampoco me hacia bien... Y ahora ya veo las cosas de otra manera
Si a mi tambien me pasa algo muy parecido
al principio creia estar en el camino correcto, era "exitosa" en lo que hacia, luego me senti vacia y eso me llevo a la confusión y ahora me da miedo equivocarme.
Espero salir de esto pronto...veo que tu ya te sientes un poco mejor
Si a mi tambien me pasa algo muy parecido
al principio creia estar en el camino correcto, era "exitosa" en lo que hacia, luego me senti vacia y eso me llevo a la confusión y ahora me da miedo equivocarme.
Espero salir de esto pronto...veo que tu ya te sientes un poco mejor
Sip
Si ya estoy un poco mejor, pero me llevo mucho tiempo porque "probaba cosas" incorrectas.
No es facil "salir de esto pronto", imaginate que hay personas que ni siquiera se enteran de que estan en esta situacion. Viste esas personas que sufren toda la vida, y uno dice "pobre, porque no hace nada?"
Mas que "pronto" yo te diria que es "posible"
Hola
yo tambien quiero decirte que me siento igual, tengo un hijo de 2 años, y por el vivo dia a dia y trato de no pensar en como em siento, pero kreeme ke es tan dificil y sabes cual es mi problema que todo lo ke me dicen me lo creo, si alguien me grita no tengo el valor de contestar, me siento cada dia menos, me siento pisoteada y no se ke hacer
Hola
yo tambien quiero decirte que me siento igual, tengo un hijo de 2 años, y por el vivo dia a dia y trato de no pensar en como em siento, pero kreeme ke es tan dificil y sabes cual es mi problema que todo lo ke me dicen me lo creo, si alguien me grita no tengo el valor de contestar, me siento cada dia menos, me siento pisoteada y no se ke hacer
Mmm
si... pues creo que por lo menos eso te distrae pero no es evadir el problema?
me refiero a que saber porque te sientes asi cual es la razon te ayuda a superarlo. a mi me duele estar asi, pero ya no se quees mejor si seguir buscando una solucion a mi problema o es mejor distraerme solo que eso me hace sentir que lo evado.
Frustracion y confusion
hola .compañera, estos trastornos hacen que te alejes del mundo , evitando las relaciones interpeuersonales , y te vuelven una persona incapaz de desarrollarte , te invito a que te involucres poco a poco en las acividades cotidianas de tu familia, tu familia te hara sentir una persona capaz y segura visita www.micompanero.com, aqui recibiras ayuda profesional.
Frustracion y confusion
hola .compañera, estos trastornos hacen que te alejes del mundo , evitando las relaciones interpeuersonales , y te vuelven una persona incapaz de desarrollarte , te invito a que te involucres poco a poco en las acividades cotidianas de tu familia, tu familia te hara sentir una persona capaz y segura visita www.micompanero.com, aqui recibiras ayuda profesional.
Gracias..
Si... busco a quien contarle como me siento, pero me da verguenza contarlo aun a mi familia, no se que pensaran de mi, no se si me entiendan o si por lo menos les importe.
Cuando intento contarle a alguien no me salen las palabras...
Gracias y checare la pagina

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails