Foro / Psicología

Frustrada por no cumplir mi sueño.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 21:11
A
amparo_6979618
4/3/15 a las 22:06

Hola. Contare brevemente lo que sucede.
Desde los 16 años que me di cuenta que mi sueño era ser cantante y actriz y para eso queria viajar a Mexico por que en mi pais es limitado en cuanto a expresiones artisticas se refiere. (Vivo en Chile). Mis padres no tomaron en cuenta lo que yo queria y con el paso de los años sufria por no poder realizar mis sueños, la respuesta de ellos fue que era obsesiva, que tal ves solo queria llamar la atencion etc.
A los 22 años tenia dinero reunido pero un familiar que tiene problemas con el dinero me saco un gran parte de mis ahorros que yo confiadamente guarde en casa (grave error). Creyendo que ya no podia seguir luchando, que talves Dios o el destino preparaba "algo" mejor para mi, decidi abandonar mis sueños, esforzarme por madurar y ser "alguien" en la vida. En resumen intente con rotundos fracasos ser misionera de una iglesia,estudiar turismo,contabilidad,peluqueri a,manicure y nada! Simplemente no termine nada. Me case con un buen hombre, al que amaba pero aun asi me sentia vacia, hasta que un dia intente el suicidio, me lavaron el estomago. Fui a terapia convenciendome a mi misma que necesitaba medicamentos, hasta que a los 29 me dije basta, no podia seguir intentado callar mi voz, solo le dije a mi marido cuales eran mis sueños y aunque le costo entender, al final tome talleres de actuacion y canto,los cuales si termine por fin a mis 30 años puede empezar y terminar las cosas.
De eso ya paso un año y estoy cayendo en terribles crisis porque no puedo cumplir lo que quiero ,veo que ya tengo 30 y ya no soy la joven de antes, que el mundo del espectaculo necesita gente joven y bonita y eso me deprime y no creo que ahora pueda de nuevo resignarme y cerrar mis ojos e inventar que podre realizarme en otra cosa. De verdad que estoy desesperada. Agradeceria cualquier opinion.

Ver también

R
ruba_8088813
26/5/15 a las 7:02

No estas sola.
Hola espero que tu situación vaya mejorando. A mi me paso parecido, he pasado los ultimos años de mi vida dedicandome a algo que me trate de convencer era lo mejor para mi, pero que no me da felicidad, tengo 27 años y aunque acabe mi carrera nunca me satisfacio al 100%. Siempre me gustaron las matematicas y fisica, pero contrario a lo que a ti te sucede en cuanto a que aun te apasiona, yo ahora lo estoy intentando pero nada, ya no soy buena en eso, no estoy agil mentalmente a como lo estaba de joven y me pongo a dudar de si era lo mio o no. veo muchas otras cosas que podria hacer pero nada me llama la atencion tanto como para decir "es eso lo que quiero hacer" asi que estoy en el momento de mi vida en el que no hago nada, voy para 5 meses sin hacer nada, mis padres me mantienen y aunque no me digan nada, siento que los he desilusionado, y mas que a ellos, a mi misma, me siento sola, triste y sin ganas de nada
Espero que alguien pueda ayudarnos dandonos un buen consejo de como superar estas situaciones
Deseo que todo este mejorando en tu vida.

H
haihua_6518205
9/7/15 a las 14:53

Ten pesente
Hola linda, espero que todo vaya de maravilla. Ten presente que la vida es como el deporte, continuamente te estas enfrentando a situaciones que requieren decisión y acción, y cada decisión-acción genera un aprendizaje, teniendo esto claro no te cargues y juzgues por lo que hiciste o dejaste de hacer en el pasado, valora los aprendizajes que ello te trajo y reconoce tu situación y realidad actual sin juzgarla y a partir de ahí comienza a transformarla.

Saludos

S
safi_5886726
13/7/15 a las 2:29

Eres unica
sigue adelante y no te rinda!! si te detienes ya perdiste , ahí muchas cosas por las que deverias alegrarte y el tiempo perdido que dices tu , tómalo como un aprendizaje que a lo mas va a sumarte en experiencias , la vida esta en constante movimiento , y con el tiempo aprendes a aceptar , te dejo un post y sigue adelante !!.

sonriele a la vida que no importa cuando llegues a tu meta si no como llegues

http://proyectnex.blogspot.com/2015/02/descubre-eso-que-te-apasiona.html#.VaMTVvl_Oko

B
biyun_6252499
9/9/15 a las 21:11

Yo tambien
hola tengo 12 y yo tambien kiero ser cantante y sabes aun puedes lograr tus metas ser famosa como quieres solo intentalo mi sueño es tambien ese me gustaria ser famosa como taylor swift o otras idolos ke tengo y para ello nunca deje de soñar ,ay muchos famosas y famosos que hasta fueron mas pobres que nosotras pero ellos no ignoraron sus sueños tu lo puedes lograr solo dirigete a tus sueños

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir