Foro / Psicología

"fui infiel"

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 17:02
E
edivia_6308531
17/1/14 a las 17:54

Hola chicas, me apena contar que le fui infiel a mi pareja de casi 8 años...
Bueno lo deje y me fui a con la persona que le fui infiel... mi pareja de casi 8 años siempre me pedia que volvieramos hasta que despues de 9 meses decidimos volver. El asunto es que debido a nuestro termino lo perdimos todo, casa, auto un perro y los mas importante a nuestro hijo que esta bajo el cuidado personal de mi abuela. Yo me e sentido fatal con todo esto. Ahora estoy asiendo todo para recuperar a mi hijo y formar nuevamente la familia que perdi. Mi pareja aun me reprocha todo... y ya nose como seguir con todo esto, nose cual sera el mejor modo de aser que valla olvidando todo lo que paso.
Ademas agrego que mi hijo ya tiene 6 años y que el me fui infiel antes de quedar embarazada durante y despues del embarazo.

Porfavor consejos para sobrellevar esto.

Ver también

A
asenet_7843722
11/2/14 a las 17:02

Hola
Bueno yo creo que antes d nada tu hijo es para toda la vida y esta claro q tu pareja no lo tienes tan claro,tendrás que hacer tus prioridades recupera a tu hijo y luego piensa si quieres a tu ex pareja o a la que le fuiste infiel o a ninguna de las dos y mejor sola o date un tiempo a recomponer tus prioridades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram