Foro / Psicología

Fui infiel

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 21:01
H
helga_7885902
16/4/11 a las 16:49

Muy buenas a todos!

Os cuento mi caso. Llevo con mi pareja 5 años, desde que yo tenía 15 años. Nuestra relación nunca fue fácil, fuimos muy deprisa, puesto que cuando apenas llevabamos 3 meses saliendo ya dormía en mi casa los fines de semana y yo en la de él.

Durante estes cinco años tuvimos todo tipo de problemas, pero ambos nos queremos mucho y nos entendemos bien y yo estoy muy muy enamorada de él.

Hace unos meses yo me cambié de residencia a otra ciudad cercana por motivos de asistir a la universidad, desde entonces nuestra relación se ha enfriado un poco. Aún así nos vemos todos los fines de semana y la pasión entre nosotros nunca ha desaparecido.

Si por algo se caracteriza mi novio es por ser una persona muy temperamental y con muchos cambios de humor. Ahora está bien y derrepente se enfada y empieza a enfadarse por todo e incluso llega a faltarme al respecto.

Además, decir que en estos meses he descubierto que ha intentado liarse con otras, dado que él cuando sale y bebe siempre suele estar tonteando con otras.

Hace dos semanas he vuelto a descubrir cosas, se compró un movil y empezo a enviarle sms a una chica diciéndole que la deseaba, que cada vez que la veía le gustaba más y que quería quedar con ella.

El día en que me enteré de todo esto, estaba muy disgustada, quedé con mi mejor amigo para hablar del tema. Estuve llorando mucho, pero finalmente me acabe liando con él. No pasó nada más fuera de eses besos.

Finalmente hablé con mi novio y volvimos, pero no le conté nada de lo que pasó con mi amigo, ni a él ni a nadie.

Ayer, y debido a una conversación de msn que tuve con mi amigo y que se había quedado guardada en mi ordenador, mi novio se enteró de lo que pasó.

Desde entonces, se fue y dijo que tenía que pensar las cosas, pero que en ningún momento se esperaba algo así de mí. Posiblemente me deje, pero yo lo quiero mucho y no me imagino estar sin él.

Que puedo hacer? Aconsejarme por favor, estoy hecha un lio. Gracias

Ver también

A
an0N_941550599z
16/4/11 a las 19:54

Hum...
cuando hable contigo y te eche en cara lo de tu amigo,preguntale que tal sienta saber que tu pareja desea a otra persona,no entiendo que tengas miedo a que te deje o te reproche esos besos cuando tu lo has pillado intentado tener algo con otras (y de las q no te habras enterado) de verdad te merece la pena estar con alguien asi?
o sea lo que tu haces esta mal y es reprochable,hasta ahi vale,pero no tiene derecho a decirte nada si él lleva mucho tiempo intentando hacer lo mismo y no dudes de q el dia q se le presente la oportunidad la va a aprovechar...

H
helga_7885902
16/4/11 a las 21:01
En respuesta a an0N_941550599z

Hum...
cuando hable contigo y te eche en cara lo de tu amigo,preguntale que tal sienta saber que tu pareja desea a otra persona,no entiendo que tengas miedo a que te deje o te reproche esos besos cuando tu lo has pillado intentado tener algo con otras (y de las q no te habras enterado) de verdad te merece la pena estar con alguien asi?
o sea lo que tu haces esta mal y es reprochable,hasta ahi vale,pero no tiene derecho a decirte nada si él lleva mucho tiempo intentando hacer lo mismo y no dudes de q el dia q se le presente la oportunidad la va a aprovechar...

Nose!
Lo primero agradece.r mucho tu opinión, que sin duda me sirve de mucho.
Luego decirte, que el se justifica diciendo que el no puso los cuernos, que los cuernos se los puse yo a él, y que no es comparable lo que hice yo con lo que hizo él. A lo cual yo le contesto que a mi me hizo mucho daño igual.
Respecto a lo de tener miedo, creo que es miedo de perder a la persona a la que quiero.
Despues decirte que por el momento estamos hablando y aun no sabe que decisión tomar: si dejarme o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram