Foro / Psicología

Fui infiel, le pedi el divorcio pero me chantajea

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 22:04
M
mioara_5381542
15/5/08 a las 21:15

hola:
mi problema es q quisiera separarme de mi marido pero me tiene en sus manos, llevo casada 10 años desde los 18, me porte super bien era correcta tranquila paciente, pero llego al limite mi paciencia y empezamos con problemas, descalificaciones como q el me mantenia q nada de lo q teniamos me pertenecia y siempre pensaba q el tenia razon ya q yo no trabajo, pero crio 4 niños menores de 9 años, jamas valoro mis sacrificios y un dia le fui infiel, paso un mes y se entero, le pedi q nos separaramos, el estaba muy dolido pero no me daria el divorcio, me amenazo q si me separaba me acusaria q lo engañe y me quitaba los niños, atrapada en sus redes le pedi perdon trate de empezar de nuevo, pero volvimos a los mismos problemas, un dia nos separamos por 4 dias lo corri de la casa, pero se metio igual diciendo q esa casa era de el, que si yo ya no le queria debia pescar mis cosas he irme por q el no iba a dejar sus hijos ni a mi, ya viendo mi vida totalmente destruida pensando incluso en el suicidio, me reencontre con un antiguo amor de mi adolecencia con el cual empece una aventura nos vemos muy poco pero me siento bien, no se a q me llevara esto y no me importa lo unico que quiero es separarme y no perder mis hijos, no se q hacer con todo esto siento q mis problemas me superan enormemente, el no sabe q estoy con alguien mas ahora y espero q nunca se entere, pero el escogio tenerme a la fuerza a su lado, yo le pedi q nos separaramos... porfavor aconsejenme q debo hacer, tengo alguna posibilidad de pedir el divorcio ante la ley sin salir perjudicada

Ver también

M
mioara_5381542
15/5/08 a las 22:04

Soy chilena
no tengo ni idea de leyes nunca pense q podria salir bien de esta, les comento algo q paso el dia q lo corri de la casa, yo le pedi perdon por la infidelidad y le dije q no nos hicieramos daño y nos separaramos, pero el no acepto, me empezo a preguntar por q lo hice cuando, practicamente todo, conteste lo q pude y denuevo me disculpe pero q queria separarme, en ese momento me dice q grabo en su celu todo lo q dije y q esa era prueba suficiente para quitarme a mis niños imaginense me puse helada, palida, me dio mucho miedo y me puse a llorar, no se si realmente grabo algo y si le serviria de prueba o no, pero encontre q era una actitud extremadamente cobarde el hacerme algo asi, me dolio muchisimo y supe q el jamas me perdonaria y q como hombre no valia la pena me uso para destruirme, siempre a hecho cosas similares le gusta tener el poder sobre mi y me siento muy debil al lado de el lo unico q quiero es separarme de el y dejar de vivir esta tortuosa relacin. muchas gracias por leerme y comprenderme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir